Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Niurka opina sobre la relación de Yolanda Andrade y Verónica Castro

Publicado

el

Internet

La actriz Niurka Marcos sigue dando de qué hablar, recientemente confesó a los medios de comunicación, con qué mujer se atrevería a sostener una relación lésbica.

Asimismo, los medios le realizaron una entrevista a “La mujer escándalo”, le cuestionaron sobre qué opina a cerca de la relación de la conductora Yolanda Andrade y la actriz Verónica Castro.

Marcos aseguró que el motivo por la que Yolanda Andrade confesó el amorío con Castro fue por subirse el ‘rating’.

Señalo que las relaciones entre mujeres no deben de ser novedad porque es parte de la naturaleza.

Se le cuestiono a Marcos si ella sostendría un romance con otra mujer, ella dijo “que por el momento no,” pero no cerro las posibilidades e incluso reveló a que famosa de Hollywood tendría un amorío con ella, dijo qué elegiría ‘a Angelina Jolie’.

“Admira mucho a la sensual actriz estadounidense, elegiría a Angelina Jolie (…) Esa me para todo, hasta los pelos. Es too much, todo”, dijo la cubana.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Gael García protagonizará la película del luchador exótico Cassandro

Publicado

el

El actor mexicano Gael García Bernal se subirá al cuadrilátero para protagonizar la película del luchador exótico, Cassandro. 

De acuerdo con Deadline, el actor mexicano se enfundará en los colores y usará el maquillaje del famoso luchador, en la película que dirigirá Roger Ross Williams. 

“Como cineasta, mi propia experiencia de vida ha inspirado mi pasión por contar historias inspiradoras sobre extraños y elevar las voces de personas que normalmente no vemos en la pantalla. La verdadera historia de Cassandro, Saúl Armendáriz, era una que sabía que quería contar desde el momento en que lo conocí. Espero poder llevar la historia de Saúl a un público amplio”, dijo el director del filme.

Cassandro nació el 20 de mayo 1970 en El Paso, Texas, y sus actuaciones lo han colocado como uno de los históricos en la lucha libre, pues consiguió el título mundial de peso welter de la NWA y el título mundial de la UWA.

El gladiador es conocido por sus coloridos atuendos y porque en algunas ocasiones utiliza indumentaria de drag queen. Debutó en 1988.

Continuar leyendo