Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Niurka opina sobre la relación de Yolanda Andrade y Verónica Castro

Publicado

el

Internet

La actriz Niurka Marcos sigue dando de qué hablar, recientemente confesó a los medios de comunicación, con qué mujer se atrevería a sostener una relación lésbica.

Asimismo, los medios le realizaron una entrevista a “La mujer escándalo”, le cuestionaron sobre qué opina a cerca de la relación de la conductora Yolanda Andrade y la actriz Verónica Castro.

Marcos aseguró que el motivo por la que Yolanda Andrade confesó el amorío con Castro fue por subirse el ‘rating’.

Señalo que las relaciones entre mujeres no deben de ser novedad porque es parte de la naturaleza.

Se le cuestiono a Marcos si ella sostendría un romance con otra mujer, ella dijo “que por el momento no,” pero no cerro las posibilidades e incluso reveló a que famosa de Hollywood tendría un amorío con ella, dijo qué elegiría ‘a Angelina Jolie’.

“Admira mucho a la sensual actriz estadounidense, elegiría a Angelina Jolie (…) Esa me para todo, hasta los pelos. Es too much, todo”, dijo la cubana.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Gabriel Soto obliga a sus hijas a saludar a Irina Baeva

Publicado

el

Internet

A través de sus redes sociales, la actriz Geraldine Bazán desmintió lo publicado por dicha revista, donde se dice que ella acudió con un brujo para que la actual novia de Gabriel Soto quedará desfigurada de la cara, aseguró que solo quieren perjudicar su imagen y su trayectoria como actriz.

La actriz denunció la violación de los derechos de sus dos menores hijas, ya que un par de ocasiones, detalló, han sido obligadas por parte de su padre a saludar a Irina, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las pequeñas de edad.

Bazán aseguró, de no tener ningún interés por la expareja, más sin embargo solo le desea que le vaya bien por el solo hecho de ser padre de sus hijas.

Cabe mencionar, de haber cumplido un año de su separación por las múltiples infidelidades del actor Soto, por su parte ella si fue acosada y burlada por parte de Irina Baeva.

Continuar leyendo