Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Demi Moore revela que abortó cuando estuvo con Ashton Kutcher

Publicado

el

Foto: Internet

La actriz Demi Moore, madre de tres hijas junto a su exmarido Bruce Willis, se prepara estos días para el lanzamiento de su primer libro de memorias, una obra autobiográfica llamada ‘Inside Out’ que ha llevado a la estrella de cine a hablar sin tapujos sobre algunos de los capítulos más duros de sus 56 años de vida.

Como publica este viernes el diario The New York Times, el medio que ha conseguido por adelantado varios extractos del volumen, la actriz se ha sincerado, entre otras muchas cosas, sobre un dramático episodio que hasta ahora no había salido siquiera a la luz.

Se trata del aborto que sufrió previo a su matrimonio con Ashton Kutcher, que ocurrió cuando se encontraba ya en su sexto mes de gestación.

Según The New York Times, la actriz revela que el aborto ocurrió a principios de los 2000, antes de que ella y Kutcher se casaran. También se dio a conocer que esperaba una niña, cuyo nombre sería Chaplin Ray.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Madonna prohíbe el uso de celular en sus conciertos

Publicado

el

Internet

La cantante Madonna restringió el uso de celulares en sus conciertos, de la gira “Madame Tour” la cual se lleva a cabo en espacios reducidos.

Asimismo, la reina del Pop envió un comunicado oficial que en sus presentaciones intimas, no utilicen celulares para tener mayor cercanía con su público.

 El primer concierto de la gira se llevó a cabo el pasado martes 17 de septiembre en la Casa de Ópera Howard Gilman en Nueva York, donde interpreto temas de su nuevo álbum de “Madame”.

Por lo tanto, la gente que asistirá a los conciertos se les entregará una funda para que puedan guardar sus aparatos electrónicos y solo podrán acceder a ellos en los momentos que sea indicado.

“Cualquier persona que se le sorprenda utilizando el teléfono celular durante la presentación será escoltada fuera del lugar “así decía el comunicado.

Continuar leyendo