Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Demi Moore revela que abortó cuando estuvo con Ashton Kutcher

Publicado

el

Foto: Internet

La actriz Demi Moore, madre de tres hijas junto a su exmarido Bruce Willis, se prepara estos días para el lanzamiento de su primer libro de memorias, una obra autobiográfica llamada ‘Inside Out’ que ha llevado a la estrella de cine a hablar sin tapujos sobre algunos de los capítulos más duros de sus 56 años de vida.

Como publica este viernes el diario The New York Times, el medio que ha conseguido por adelantado varios extractos del volumen, la actriz se ha sincerado, entre otras muchas cosas, sobre un dramático episodio que hasta ahora no había salido siquiera a la luz.

Se trata del aborto que sufrió previo a su matrimonio con Ashton Kutcher, que ocurrió cuando se encontraba ya en su sexto mes de gestación.

Según The New York Times, la actriz revela que el aborto ocurrió a principios de los 2000, antes de que ella y Kutcher se casaran. También se dio a conocer que esperaba una niña, cuyo nombre sería Chaplin Ray.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Spider-Man será el primer súper héroe bisexual

Publicado

el

Marvel Studios también buscaba ser más incluyente hacia la comunidad LGBT+ y buscaba tener a su primer superhéroe gay. Ahora, Sony ha tomado la delantera y al parecer Spider-Man sería el primer superhéroe que tendría un novio en su próxima película.

La nueva producción de Sony reuniría a los tres Spider-Man: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, y sería uno de los tres quien sería bisexual y tendría novio.

De acuerdo con We Got This Covered, los productores se han decantado porque sea Andrew Garfield quien dé vida al superhéroe bisexual, y “darle un novio en la película”.

Aunque estas versiones aún no han sido confirmadas de manera oficial por Sony, es cierto que Marvel también tenía interés desde antes de crear personajes con mayor diversidad para atraer ambién a nuevos públicos.

Además de los productores, Tom Holland ha apoyado mucho esta iniciativa, al igual que Andrew Garfield, quien desde 2013 dijo que Spider-Man podría ser retratado como un personaje gay.

Continuar leyendo