Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Laura Zapata exhorta a AMLO a que mejor se dedique a escribir libros

Publicado

el

Internet

La actriz Laura Zapata exhortó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que mejor se dedique a escribir libros en lugar de dirigir al país.

Luego de que el mandatario López Obrador informara que había terminado de escribir el borrador de su nuevo libro.

Zapata prometió qué si López Obrador dejará la presidencia y se dedicará a la escritura, ella leería cada uno de los libros que el funcionario publique.

“Que se dedique a escribir y que deje la presidencia, le juramos que todos los mexicanos compraremos sus libros y lo leeremos como penitencia a cambio del milagro”, así se expresó zapata.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Internan de emergencia a la actriz Laura Flores

Publicado

el

Internet

La actriz Laura Flores, fue operada de emergencia tras un fuerte dolor debido a una hernia en las vértebras. Por lo anterior la primera actriz tuvo que abandonar las grabaciones de la serie ‘Soltero con hijos’, en la que está  participando.

La actriz se encontraba en la locación en Acapulco cuando detectó un fuerte dolor en el nervio ciático que le impedía mover la pierna izquierda.

La actriz fue trasladada al hospital donde le hicieron una resonancia magnética y ‘los resultados arrojaron que tiene una hernia entre dos vértebras, está salida hacia el lado izquierdo de la columna

Sin embargo tuvo que someterse a la cirugía es de urgencia porque si lo deja pasar más será más grave su caso.

La intervención será en Estados Unidos donde actualmente vive será el sábado cuando se haga la intervención que es poco invasiva, por lo cual su personaje de la serie estará fuera del aire, la actriz prevé que pueda estar de vuelta en una semana, que es el tiempo que le otorgaron como permiso para poder atenderse y regresar a grabar el resto de la serie.

Continuar leyendo