Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

El actor Sylvester Stallone está en México

Publicado

el

Internet

Se encuentra en México el actor Sylvester Stallone para presentar su Filme “Rambo: Last Blood”, donde también comparte créditos con la actriz mexicana Adriana Barraza y el español Oscar Jaenada.

Llegará en cine el próximo 20 de septiembre.

“Esta película trata sobre la familia”, dijo Stallone que interpreta a John Rambo.

Asimismo, comentó “todo el mundo entiende que tan importante es la familia”.

 En la más reciente entrega, Rambo se adentra en la búsqueda de su sobrina que desaparece al cruzar la frontera de Estados Unidos con México.

 Además, Stallone dio pormenores del largometraje en un hotel de Polanco en la Ciudad de México.

El guion estuvo a cargo de Matthew Cirulnick y del propio Stallone.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Internan de emergencia a la actriz Laura Flores

Publicado

el

Internet

La actriz Laura Flores, fue operada de emergencia tras un fuerte dolor debido a una hernia en las vértebras. Por lo anterior la primera actriz tuvo que abandonar las grabaciones de la serie ‘Soltero con hijos’, en la que está  participando.

La actriz se encontraba en la locación en Acapulco cuando detectó un fuerte dolor en el nervio ciático que le impedía mover la pierna izquierda.

La actriz fue trasladada al hospital donde le hicieron una resonancia magnética y ‘los resultados arrojaron que tiene una hernia entre dos vértebras, está salida hacia el lado izquierdo de la columna

Sin embargo tuvo que someterse a la cirugía es de urgencia porque si lo deja pasar más será más grave su caso.

La intervención será en Estados Unidos donde actualmente vive será el sábado cuando se haga la intervención que es poco invasiva, por lo cual su personaje de la serie estará fuera del aire, la actriz prevé que pueda estar de vuelta en una semana, que es el tiempo que le otorgaron como permiso para poder atenderse y regresar a grabar el resto de la serie.

Continuar leyendo