Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Niña es atacada y asesinada por tres perros pitbull

Publicado

el

Foto: Internet

Una pequeña de nueve años fue atacada brutalmente por tres perros de la raza pitbull cuando esta se encontraba jugando. Los primeros reportes señalan que al momento de ser atacada vecinos del lugar intentaron alejar de ella a los perros lanzando ladrillos, pero al estar estos en modo de ataque fue imposible ayudarle.

Los hechos ocurrieron en Detroit, Estados Unidos cuando la menor quien jugaba y montaba su bicicleta fue atacada por tres perros, estos lograron saltar la valla que les tenían colocado para que no “escaparan”, los pitbull se dirigieron directamente a la menor, la cual terminó falleciendo por las terribles heridas de los canes le produjeron.

La menor fallecida fue identificada como Emma Hernández y aunque el padre de la niña de tan solo nueve años intentó reanimarla esta no lo soportó y perdió la vida en un hospital por la gravedad de las lesiones provocadas por las mordidas de los perros.

En el lugar uno de los perros fue acribillado, mientras que los otros dos han sido confiscado por las autoridades de Detroit, Estados Unidos.

En cuanto al dueño de los tres perros, un hombre de 33 años, ha sido arrestado por las autoridades, sin embargo hasta el momento se sabe que nadie ha presentado cargos contra él.

Por su parte los vecinos señalan que el dueño de los perros debió de tener más cuidado y como resultado de hacer caso omiso de las sugerencias de la “seguridad” que les colocó a sus perros ahora hay una niña de nueve años muerta.

Internacionales

Reconocen a japonés como el hombre más viejo del mundo

Publicado

el

Foto: Internet

14 de febrero de 2020.- Chitetsu Watanabe, un japonés de 112 años de edad fue reconocido como el hombre más viejo del mundo; personal del record Guinnes entregó el premio a Watanabe que no perdió la sonrisa en ningún momento, pues según ha declarado, “sonreír y no enfadarse nunca, son las claves de su larga vida”.

El premiado anciano nació el 5 de marzo de 1907 y a los 20 años viajó a Taiwán donde trabajó en una refinería de azúcar por un lapso de 18 años. Luego de la Segunda Guerra Mundial, contó a la prensa internacional, regresó a Japón.

En la actualidad, Watanabe disfruta de sus 12 nietos y 16 bisnietos con quienes, ha dicho, saborea de sus comidas favoritas como son el flan y helado.

Redacción/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo