Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Niña es atacada y asesinada por tres perros pitbull

Publicado

el

Foto: Internet

Una pequeña de nueve años fue atacada brutalmente por tres perros de la raza pitbull cuando esta se encontraba jugando. Los primeros reportes señalan que al momento de ser atacada vecinos del lugar intentaron alejar de ella a los perros lanzando ladrillos, pero al estar estos en modo de ataque fue imposible ayudarle.

Los hechos ocurrieron en Detroit, Estados Unidos cuando la menor quien jugaba y montaba su bicicleta fue atacada por tres perros, estos lograron saltar la valla que les tenían colocado para que no “escaparan”, los pitbull se dirigieron directamente a la menor, la cual terminó falleciendo por las terribles heridas de los canes le produjeron.

La menor fallecida fue identificada como Emma Hernández y aunque el padre de la niña de tan solo nueve años intentó reanimarla esta no lo soportó y perdió la vida en un hospital por la gravedad de las lesiones provocadas por las mordidas de los perros.

En el lugar uno de los perros fue acribillado, mientras que los otros dos han sido confiscado por las autoridades de Detroit, Estados Unidos.

En cuanto al dueño de los tres perros, un hombre de 33 años, ha sido arrestado por las autoridades, sin embargo hasta el momento se sabe que nadie ha presentado cargos contra él.

Por su parte los vecinos señalan que el dueño de los perros debió de tener más cuidado y como resultado de hacer caso omiso de las sugerencias de la “seguridad” que les colocó a sus perros ahora hay una niña de nueve años muerta.

Internacionales

Dubái enfrenta lluvias históricas y fenómeno del “cielo verde”

Publicado

el

En medio de una serie de fenómenos climáticos sin precedentes, Dubái, una de las ciudades más prósperas del mundo, se ve sacudida por lluvias intensas y un misterioso cambio en el color del cielo.

Desde 1949, Dubái no había experimentado precipitaciones tan fuertes, lo que ha llevado a inundaciones repentinas y la pérdida de al menos 20 vidas. En un lapso de tan solo 24 horas, la ciudad registró 214 mm de lluvia, equivalente a todo un año de precipitaciones normales.

Este fenómeno se ha atribuido en parte a la siembra de nubes, una técnica utilizada para inducir lluvias, pero que parece haber tenido efectos inesperados y desastrosos.

El 16 de abril, los habitantes de Dubái fueron testigos de un espectáculo aún más inusual: un cielo que cambió de gris a un verde intenso, acompañado de neblina, relámpagos y más lluvias intensas. Este fenómeno ha desconcertado a muchos, que se preguntan si podría ser una señal apocalíptica.

Los expertos han ofrecido una explicación, señalando que el cielo verde podría ser resultado de fuertes corrientes ascendentes en las nubes, causadas por temperaturas extremadamente frías en la parte superior de la atmósfera.

Aunque es común que el cielo cambie de color durante o después de una tormenta debido a la interacción de la luz solar y las partículas en la atmósfera, la intensidad y persistencia de este fenómeno en Dubái son motivo de preocupación y requieren un análisis más detallado.

En medio de esta situación, las autoridades y la comunidad científica trabajan para comprender mejor lo que está sucediendo y tomar medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes de Dubái. La prevención de más pérdidas de vidas y la gestión de las inundaciones son prioridades urgentes en este momento.

Continuar leyendo