Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Niega Fócil haber filtrado nombre de empresa encuestadora

Publicado

el

El diputado local Juan Manuel Fócil se deslindó de ser el responsable de haber filtrado el nombre de la empresa que realizaría la encuesta para designar al abanderado del PRD al Gobierno de Tabasco.

“No soy yo el responsable”, afirmó categórico al tiempo de pedir a quienes le señalan como responsable, “que busquen otro culpable”.

Atribuyó a otros la decisión de la empresa Dinamia de retractarse de participar en la encuesta, misma que a partir de este viernes mediría la popularidad de quienes se han manifestado interesados en la candidatura perredista.

Sin embargo, y tras dejar claro que no le preocupa saber quién fue el culpable, reiteró que respetará los acuerdos que la dirigencia tome en ese sentido.

Tabasco

Quiere PVEM fuera del OSFE a Alejandro Álvarez

Publicado

el

La coordinadora parlamentaria del PVEM, en el Congreso local, Odette Carolina Lastra García, señaló que su bancada está en condiciones de proponer la salida de Alejandro Álvarez González de la presidencia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

Señaló que en ese organismo se debe garantizar la imparcialidad en todos sus sentidos.

Indicó que ya ha estado en pláticas con la dirigencia estatal de su partido para analizar la fecha en que sería hecha dicha propuesta.

Insistió en señalar que sí es necesario realizar el cambio en dicha instancia fiscalizadora.

“Al menos de parte de mi partido el tema está sobre la mesa, pues es necesario renovar al organismo para garantizar su imparcialidad”, apuntó Lastra García.
De la misma manera, abundó que si alguien tiene pruebas de que Álvarez González ha cometido irregularidades o caído en omisiones en su encargo, entonces debe presentar las denuncias correspondientes.

Continuar leyendo