Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Niega Fócil haber filtrado nombre de empresa encuestadora

Publicado

el

El diputado local Juan Manuel Fócil se deslindó de ser el responsable de haber filtrado el nombre de la empresa que realizaría la encuesta para designar al abanderado del PRD al Gobierno de Tabasco.

“No soy yo el responsable”, afirmó categórico al tiempo de pedir a quienes le señalan como responsable, “que busquen otro culpable”.

Atribuyó a otros la decisión de la empresa Dinamia de retractarse de participar en la encuesta, misma que a partir de este viernes mediría la popularidad de quienes se han manifestado interesados en la candidatura perredista.

Sin embargo, y tras dejar claro que no le preocupa saber quién fue el culpable, reiteró que respetará los acuerdos que la dirigencia tome en ese sentido.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo