Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Va de nuez en el PRD

Publicado

el

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Tabasco, Darvin González Ballina anunció que en breve la militancia podrá participar en la consulta que realizarán para designar a su abanderado al Gobierno de Tabasco.

Reveló que en este mes contarán con una nueva empresa encuestadora, más confiable, luego que Dinamia no encontrara las condiciones para realizar la consulta.

“Estamos en el proceso de encontrar otra empresa. Quizá nos atrasemos unos días. Nos vamos a reservar el nombre de la encuestadora y los días en que se va a realizar”, asentó.

A pregunta expresa si esta situación podría provocar divisiones al interior de la base militante, sostuvo que en la democracia hay desavenencias y desacuerdos.

“El partido tiene mucha energía. Lo importante es que podamos conciliar”, remarcó al tiempo de destacar que en el tema de las alianzas siguen avanzando y que no quitan el dedo del renglón.

Tabasco

No creen en Salud poder pagarles a proveedores

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El titular de la Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder, indicó que continúan con las gestiones ante diferentes instancias para el pago de proveedores.

Explicó que la dependencia en un año ha dejado de percibir cerca de 400 millones de pesos para financiamiento a los servicios de salud, razón por la que le es imposible cubrir adeudos a proveedores.

Ha habido un recorte importante por lo que se tienen que ir reorientando recursos con el fin de cumplir con todos los pagos correspondientes”, agregó.

El funcionario de la Secretaría de Salud expuso que la situación financiera del gobierno federal ha impactado a la entidad, tomando en cuenta que la dependencia recibe de diferentes fuentes de financiamiento de la federación y el estado y en el caso del Gobierno Federal ha habido ciertas limitaciones que no ha permitido el pago a los prestadores de servicio que impacta en el financiamiento a los servicios de salud.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo