Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Va de nuez en el PRD

Publicado

el

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Tabasco, Darvin González Ballina anunció que en breve la militancia podrá participar en la consulta que realizarán para designar a su abanderado al Gobierno de Tabasco.

Reveló que en este mes contarán con una nueva empresa encuestadora, más confiable, luego que Dinamia no encontrara las condiciones para realizar la consulta.

“Estamos en el proceso de encontrar otra empresa. Quizá nos atrasemos unos días. Nos vamos a reservar el nombre de la encuestadora y los días en que se va a realizar”, asentó.

A pregunta expresa si esta situación podría provocar divisiones al interior de la base militante, sostuvo que en la democracia hay desavenencias y desacuerdos.

“El partido tiene mucha energía. Lo importante es que podamos conciliar”, remarcó al tiempo de destacar que en el tema de las alianzas siguen avanzando y que no quitan el dedo del renglón.

Tabasco

Aprueban presupuesto de Egresos 2019

Publicado

el

11 de diciembre de 2018.- Con 27 votos a favor y 6 abstenciones, fue aprobado este martes el Presupuesto General de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2019, y cuyo monto asciende a 51 mil 175 millones 882 mil 591 pesos.

Las asignaciones presupuestarias previstas para el Poder Ejecutivo y sus dependencias es por el orden de 36 mil 716 millones 398 mil 274 pesos; mientras que el Poder Legislativo serán por 331 millones 749 mil 253 pesos y la partida para el Poder Judicial serán por 499 millones 555 mil 289 pesos.

Los órganos autónomos manejarán en total 911 millones 816 mil 925 pesos.

Cabe mencionar que quienes se abstuvieron en esta votación fueron los 5 diputados del PRI y Carlos Mario Ramos Hernández, del PVEM.

En esta misma sesión los diputados locales avalaron la Ley de Ingresos del Estado, la reforma a las Leyes de Coordinación Fiscal y Financiera, y a la Ley de Hacienda, ambas del Estado de Tabasco, así como las 17 Leyes de Ingresos de los Municipios para el Ejercicio Fiscal 2019.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo