Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Va de nuez en el PRD

Publicado

el

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Tabasco, Darvin González Ballina anunció que en breve la militancia podrá participar en la consulta que realizarán para designar a su abanderado al Gobierno de Tabasco.

Reveló que en este mes contarán con una nueva empresa encuestadora, más confiable, luego que Dinamia no encontrara las condiciones para realizar la consulta.

“Estamos en el proceso de encontrar otra empresa. Quizá nos atrasemos unos días. Nos vamos a reservar el nombre de la encuestadora y los días en que se va a realizar”, asentó.

A pregunta expresa si esta situación podría provocar divisiones al interior de la base militante, sostuvo que en la democracia hay desavenencias y desacuerdos.

“El partido tiene mucha energía. Lo importante es que podamos conciliar”, remarcó al tiempo de destacar que en el tema de las alianzas siguen avanzando y que no quitan el dedo del renglón.

Tabasco

Se encontró toma clandestina en Huimanguillo

Publicado

el

Foto: Internet

La madrugada de este miércoles, fue hallada una toma clandestina en el poblado C 41 de Huimanguillo, cerca de un basurero, por lo cual solicitaron la presencia de autoridades policiales así como del personal de Pemex para atender la fuga de hidrocarburo.

Habitantes del poblado a través de sus bocinas locales, informaron a los demás vecinos que no prendieran fuego en sus casas pues se sentía un olor a gasolina en el aire, ya que sobre el camino que conduce hacia la ranchería Guiral González se encontraba una toma la cual se le había salido de control a los “huachicoleros”.

Al lugar acudieron, autoridades municipales y personal de Protección Civil del municipio y del estado, así como personal de mantenimiento de Petroleros mexicano, por lo que rápidamente se procedió a realizar los trabajos necesarios para controlar la gran fuga de hidrocarburo.

El fuerte olor provocó dolores de cabeza en niños y personas adultas de la tercera edad que se encontraban cerca; vecinos de la zona en sus bocinas de perifoneo indicaron que no llevarán a sus hijos a la escuela hasta tener todo controlado.

Los habitantes en ningún momento acudieron a realizar la recolección del hidrocarburo que estaba regado en el predio de la toma clandestina, ya que en el lugar podía ocurrir una explosión.

Continuar leyendo