Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Va de nuez en el PRD

Publicado

el

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Tabasco, Darvin González Ballina anunció que en breve la militancia podrá participar en la consulta que realizarán para designar a su abanderado al Gobierno de Tabasco.

Reveló que en este mes contarán con una nueva empresa encuestadora, más confiable, luego que Dinamia no encontrara las condiciones para realizar la consulta.

“Estamos en el proceso de encontrar otra empresa. Quizá nos atrasemos unos días. Nos vamos a reservar el nombre de la encuestadora y los días en que se va a realizar”, asentó.

A pregunta expresa si esta situación podría provocar divisiones al interior de la base militante, sostuvo que en la democracia hay desavenencias y desacuerdos.

“El partido tiene mucha energía. Lo importante es que podamos conciliar”, remarcó al tiempo de destacar que en el tema de las alianzas siguen avanzando y que no quitan el dedo del renglón.

Tabasco

En Cunduacán continúan con entrega de incentivos a contribuyentes y banderazos de obras

Publicado

el

21 de enero de 2022.- La administración que encabeza Abraham Cano González, continúa con la entrega de incentivos a contribuyentes que acuden a pagar su impuesto predial 2022, en los diversos módulos instalados en el municipio.

Junto al director de Finanzas y el subdirector de Catastro, autoridades hicieron entrega de bultos de cemento, ventiladores, cafeteras, licuadoras, planchas, bocinas, carretas, bocinas, tostadoras y sandwicheras en la Unidad Deportiva

En el evento, se reconoció el aporte de los ciudadanos para contribuir con sus impuestos a que se tengan mejoras en los servicios de alumbrado público, bacheo, recolección de basura, entre otras funciones que se pueden costear gracias a este ingreso.

Por su parte, el alcalde mencionó tienen una estimación de 9 mil personas que hasta ahora, han acudido a pagar sus impuestos y reciben sus respectivos incentivos.

Durante la tarde de ayer, autoridades dieron el banderazo de inicio para el mantenimiento de camino a base de mezcla asfáltica en caliente en la ranchería Huapacal segunda sección.

Una obra con una inversión de 3 millones 550 mil 718.32 pesos que beneficiará a 987 habitantes y donde los trabajos consisten en excavación, colocación de tuberías, alcantarillas, construcción de cabezales de concreto, desorille, pavimentación asfáltica en 1230 metros lineales y señalamientos.

IvanVenturaJ/Noticias620AM

Continuar leyendo