Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

NFL cambiaría de sede y demandaría al Estadio Azteca por incumplimiento

Publicado

el

Foto: MSN.com

A seis días del partido entre Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs, la cancha del Estado Azteca continúa siendo un problema, ya que la condición en la que se encuentra preocupa a la NFL, lo que provocaría que se cambie de sede.

La NFL continúa analizando el césped del Coloso de Santa Úrsula, mismo que se ha deteriorado por la intensa actividad registrada durante las últimas semanas. En caso de que la cancha representa un riesgo para los jugadores, se movería para los Ángeles, casa de los Rams.

Si el evento se cancela, el gobierno federal se verá seriamente perjudicado, ya que mediante el Consejo de Promoción Turística de México, invirtió 14.5 millones de dólares por cada uno de los encuentros que firmó la NFL.

De acuerdo a la información de la prensa local, la NFL demandaría al Estadio Azteca por incumplimiento de contrato, ya que dicho recinto debió tener su cancha en condiciones para el partido entre Rams y Chiefs.

“Estamos trabajando estrechamente con el gerente de campo en el Estadio Azteca para asegurarnos de que tenemos una superficie de calidad para nuestro juego”, mencionó la NFL a AP.

Uno de los objetivos de los encuentros eran mejorar la imagen y selección de México como destino y desarrollar mensajes con nuestro país de atributos y fortalezas.

Deportes

La nueva camiseta de la Selección mexicana para 2019

Publicado

el

Foto: Internet

Este martes la Selección Nacional de México ha presentado su nuevo jersey con el que inicia el sueño de Qatar 2022.

A través de su cuenta oficial de Twitter la Selección mostró a sus jugadores portando el jersey inspirado en el balón Azteca de México 86 con el cual se debutará en cancha durante el duelo contra Chile, el próximo 22 de marzo.

La playera realizada por Adidas es color negro, con el que exigen atención y respeto en las canchas, según el comunicado emitido por la Selección.

El nuevo uniforme presenta un diseño inspirado en el icónico balón Azteca, utilizado durante la Copa Mundial de México 86. Los gráficos basados en este imperio prehispánico, destacan en todo el frente del jersey completamente negro. Los hombros llevan las franjas de adidas en blanco y el borde de las mangas resalta por un cintillo verde, blanco y rojo. El uniforme se complementa con shorts y calcetas en negro.

Continuar leyendo