Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

NFL cambiaría de sede y demandaría al Estadio Azteca por incumplimiento

Publicado

el

Foto: MSN.com

A seis días del partido entre Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs, la cancha del Estado Azteca continúa siendo un problema, ya que la condición en la que se encuentra preocupa a la NFL, lo que provocaría que se cambie de sede.

La NFL continúa analizando el césped del Coloso de Santa Úrsula, mismo que se ha deteriorado por la intensa actividad registrada durante las últimas semanas. En caso de que la cancha representa un riesgo para los jugadores, se movería para los Ángeles, casa de los Rams.

Si el evento se cancela, el gobierno federal se verá seriamente perjudicado, ya que mediante el Consejo de Promoción Turística de México, invirtió 14.5 millones de dólares por cada uno de los encuentros que firmó la NFL.

De acuerdo a la información de la prensa local, la NFL demandaría al Estadio Azteca por incumplimiento de contrato, ya que dicho recinto debió tener su cancha en condiciones para el partido entre Rams y Chiefs.

“Estamos trabajando estrechamente con el gerente de campo en el Estadio Azteca para asegurarnos de que tenemos una superficie de calidad para nuestro juego”, mencionó la NFL a AP.

Uno de los objetivos de los encuentros eran mejorar la imagen y selección de México como destino y desarrollar mensajes con nuestro país de atributos y fortalezas.

Deportes

Maradona podría tener Alzheimer

Publicado

el

El exfutbolista argentino, ex director de Dorados, Diego Armando Maradona podría estar sufriendo principios de Alzheimer según información que ha estado circulando en Argentina.

Sin embargo, su amigo y representante, Matías Morla niega esta información y asegura que tras los estudios médicos que se realizó el exfutbolista, ninguno de ello muestra inicios de esta enfermedad.  

Durante su tiempo en Sinaloa, Maradona realizó varios estudios, tanto psiquiátricos como psicológicos y asegura que ninguno arrojó pruebas de esta enfermedad y reclama que la información fue difundida por una fuente maliciosa. Su representante pidió acompañamiento con Maradona ya que será operado en próximos días del hombro y rodilla.

Continuar leyendo