Nacionales
“Negrita” la perrita criolla que fue adoptada por empleados de una gasolinera
Hace unos días se dio a conocer la historia de “negrita”, una perrita criolla que empleados de una gasolinera adoptaron luego de que ella llegara sucia y hambrienta, en Ixtapaluca, Estado de México.
“Es una perrita que anda aquí, con su chaleco acompañando a los de la gasolinería, es muy buena, no muerde, da confianza y les ayuda para cuidar aquí”, expresó un cliente.
La perrita duerme en la estación San Buenaventura, los clientes que ya la conocen le llevan alimento.
“Negrita” llego flaquita a la gasolinera, trabajadores y clientes la alimentan y dicen que “si la tú la tratas bien, ella es muy cariñosa, pero a los que son agresivos con ella, los ataca”.
“Los sábados y domingos que se pone un poco más pesado porque hay mucho cliente que quiere pasar al sanitario, ella se encarga de cuidar de aquel lado, del lado de las oficinas, donde la gente no puede pasar para allá. La perra se les avienta y no muerde, nada más trata de cuidar partes de la estación”, destacó Miguel Zavala, despachador del lugar.,
La perrita llego de la nada hace medio año, protege a los empleados ya que por la noche, si ve algún sospechoso se le avienta y no lo deja acercarse.
“Llego descuidada, sucia, porque aquí varias veces la bañamos desde que llego, quería como que atención, quería cariño es lo que busco y lo encontró aquí”, comentó un empleado.

Nacionales
Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos
El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.
Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.
Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.





