Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Sentencian a mujer por practicar incesto con sus hijos en Mérida

Publicado

el

Foto: Internet

Tras darse a conocer el caso de Alicia López González, una mujer que por muchos años abusó sexualmente de sus tres hijos junto con su esposo Héctor Raúl Tamayo Lizama, en un predio del oriente de Mérida, hasta el momento siguen saliendo testimonios de este caso que ha conmocionado a la sociedad yucateca.

Como ya hemos informado, “La Licha” como también se le conoce, fue sentenciada a 40 años de prisión luego de ser declarada culpable por violación equiparada y corrupción de menores.

La mujer saltó a la fama junto a su marido por sostener relaciones sexuales con sus tres hijos durante varios años, hasta que el caso salió a la luz en 2008. 

Sin embargo, la justificación que dieron los padres familia a las autoridades yucatecas para practicar incesto, fue que sus hijos tenían que aprender a tener relaciones sexuales para que nadie abusara de ellos, algo que ellos hicieron por más de cinco años.

La historia llego hasta las autoridades por una denuncia cuando la mas grande de los hermanos aborto a la edad de 15 años un bebé producto de la violación que Raúl Tamayo provoco, en su declaración afirma haber sido sometida desde los 9 años. 

Nacionales

Walmart cobija y alimenta a clientes resguardados de balacera en Sinaloa

Publicado

el

Una de las empresas Walmart ubicadas en Culiacán, Sinaloa, que este jueves permanece en estado de sitio tras las balaceras entre grupos delictivos y elementos de las fuerzas de seguridad, se convirtió en protectora de sus clientes.

    Y es que quienes quedaron atrapados en sus instalaciones sin posibilidad de poder salir y regresar a sus casas, recibieron la invitación a permanecer ahí, bajo resguardo y protegidos de las balaceras que en el exterior se siguieron desplegando hasta entrada la noche.

En su mayoría mujeres, niños y familias enteras que en un día de reciente pago de quincena acudieron a realizar sus compras, se mantienen bajo resguardo en el centro comercial que desplegó todo un operativo de atención.

Brindó alimento, cobijas e incluso ropa y pañales para que las familias pasaran la noche y no tuvieran que salir y exponerse en las calles de la capital que se mantiene sitiada.

Sin lugar a dudas una muestra de atención a sus clientes y de compromiso solidario con los sinaloenses.

Fuente: Linea Directa

Continuar leyendo