Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Sentencian a mujer por practicar incesto con sus hijos en Mérida

Publicado

el

Foto: Internet

Tras darse a conocer el caso de Alicia López González, una mujer que por muchos años abusó sexualmente de sus tres hijos junto con su esposo Héctor Raúl Tamayo Lizama, en un predio del oriente de Mérida, hasta el momento siguen saliendo testimonios de este caso que ha conmocionado a la sociedad yucateca.

Como ya hemos informado, “La Licha” como también se le conoce, fue sentenciada a 40 años de prisión luego de ser declarada culpable por violación equiparada y corrupción de menores.

La mujer saltó a la fama junto a su marido por sostener relaciones sexuales con sus tres hijos durante varios años, hasta que el caso salió a la luz en 2008. 

Sin embargo, la justificación que dieron los padres familia a las autoridades yucatecas para practicar incesto, fue que sus hijos tenían que aprender a tener relaciones sexuales para que nadie abusara de ellos, algo que ellos hicieron por más de cinco años.

La historia llego hasta las autoridades por una denuncia cuando la mas grande de los hermanos aborto a la edad de 15 años un bebé producto de la violación que Raúl Tamayo provoco, en su declaración afirma haber sido sometida desde los 9 años. 

Nacionales

Aerolínea china paga viaje a niña mexicana a torneo de aritmética

Publicado

el

Foto: Internet

La aerolínea China Southern Airlines, apoyó a la niña mexicana Samantha Moreno de 8 años de edad, quien viajará a China para competir en el Campeonato Internacional de Aritmética Mental 2019.

La aerolínea le regaló los boletos de avión a Samantha y a sus padres.

El gerente general de la aerolínea, Wu Yingjun, indicó al momento de entregarle los boletos que “nace de mi corazón la felicidad de poder apoyar a Samantha, es el futuro de México al representar a este país en China, me da muchísimo gusto me siento muy feliz y contento de poder apoyarla”.

La madre de la niña se mostró sorprendida que fuera gente de China quien apoyará a su hija, pues “vamos a concursar contra ellos en su país”.

Hace unos meses, Samantha y su familia, vendían galletas para poder juntar el dinero para comprar los boletos de avión, y como agradecimiento le obsequiaron galletas a los representantes de la aerolínea.

Continuar leyendo