Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Museos de Tabasco podrían reabrir en próximos días: CULTURA

Publicado

el

Foto: Internet

3 de septiembre de 2020.- Si hay condiciones epidemiológicas de semáforo amarillo, en dos semanas podrían abrir los recintos culturales en el Estado, informó la secretaria de Cultura en Tabasco, Yolanda Osuna Huerta.

Para la próxima semana el primer sitio en abrir sería la Librería de Fondo Cultural, pero al estar situado en el CICOM, la Secretaría de cultura abriría de forma escalonada, adelantó la secretaria.

“Los museos y recintos culturales serian hasta que estemos en semáforo amarillo, estamos esperando lo que suceda en estas dos semanas que estamos en semáforo naranja. Se trabaja en coordinación con las autoridades de salud, y se tomarían medidas de prevención”, añadió.

El acceso seria limitado al 30 por ciento de la capacidad, aunque esto se está analizando en función del recinto, “en el caso del Museo La Venta, que es al aire libre, podrían admitir un poco más de personas”, remarcó.

RuthPérezMagaña/Noticias620AM

Tabasco

Avanza el Ayuntamiento de Centro con acciones de rehabilitación vial y mejoramiento urbano

Publicado

el

Este lunes, el Ayuntamiento de Centro continuó con los trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, limpieza y mejoramiento urbano en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones permanentes en beneficio de las familias.

Entre las zonas atendidas se encuentran:

📍 Km 10 carretera a Teapa, ranchería Huapinol

📍 Ranchería Huapinol

📍 Prolongación Paseo Tabasco, Tabasco 2000

📍 Calle Bugambilias, fraccionamiento Tulipanes

📍 Calle Tulia, fraccionamiento Tulipanes

📍 Aplicación de sello en calle Palma, fraccionamiento Tulipanes

📍 Boulevard del Centro, fraccionamiento Prados de Villahermosa

📍 Avenida Gregorio Méndez

📍 Calle Macayo, colonia El Recreo

📍 Avenida Gregorio Méndez (otro frente de trabajo)

📍 Calle Altos Hornos esquina Gardenias, colonia INDECO

📍 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, sector Lomas

📍 Calle Carolina, fraccionamiento Palma Real

📍 Calle Croto, fraccionamiento Palma Real

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades y espacios públicos, mejorando la movilidad y la imagen urbana del municipio.

Continuar leyendo