Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Multan a Junior H con Más de 700 Mil Pesos por Cantar narcocorridos en Chihuahua

Publicado

el

El presidente municipal de Chihuahua, Jorge Cristóbal Cruz Russek, informó que la multa impuesta al cantante conocido como Junior H se incrementó a 760 mil pesos tras analizarse las diferentes canciones interpretadas durante su concierto. Estas canciones fueron consideradas como apología al crimen organizado.

El incremento de la multa se produjo después de la inspección realizada el pasado sábado 22 de junio en el Estadio de Béisbol Manuel L. Almanza, donde se presentó Junior H. Durante el concierto, se confirmó que algunas de las canciones interpretadas encuadran en “apología del delito”. Inicialmente, se aplicó una multa de 705 mil pesos, equivalente a seis mil 500 Umas (Unidad de Medida Actualizada). Sin embargo, tras la calificación del acta circunstanciada, la sanción económica aumentó.

A pesar de la prohibición de cantar canciones relacionadas con el crimen organizado, Junior H interpretó varios temas durante su presentación, entre ellos “Lady Gaga”, grabada junto a Peso Pluma y Gabito Ballesteros, así como “El Hijo Mayor”, “Los Collares”, “El Tsurito” y “El Rescate”, entre otros.

Asimismo, el presidente municipal informó que el próximo domingo 30 de junio se presentará el cantante Luis R. Conriquez en la explanada de la Feria de Santa Rita. Luis R. Conriquez es conocido por interpretar “narcocorridos”, por lo que la fianza mínima será la misma mencionada anteriormente. Tienen hasta 72 horas antes del evento para realizar el depósito correspondiente.

La misma dinámica se aplicará en caso de que haya un mayor número de canciones que enaltezcan a figuras del narcotráfico o hagan alusión al crimen organizado.

Entretenimiento

Karol G transmitirá en vivo el último concierto de su tour “Mañana Será Bonito”

Publicado

el

Karol G se prepara para concluir su exitosa gira mundial “Mañana Será Bonito” con un emotivo gesto para sus fans. La cantante colombiana, que rompió récords de asistencia y se convirtió en la primera artista latina en llenar estadios en Estados Unidos, anunció que transmitirá en vivo su último concierto. Este se llevará a cabo el 23 de julio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, y podrá ser visto en tiempo real a través de su canal de YouTube.

El tour, que comenzó en febrero de 2023 tras el lanzamiento de su aclamado álbum, ha llevado a Karol G por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. En una publicación en Instagram, la artista expresó la dificultad de despedirse de una etapa tan significativa, pero se mostró emocionada por compartir el cierre con sus seguidores alrededor del mundo. Los conciertos finales en Madrid, los días 20, 21, 22 y 23 de julio, marcan el fin de una era para la cantante y sus fans.

Continuar leyendo