Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer se quita la mascarilla y le tose a un bebé hispano

Publicado

el

En San José, California, una mujer se quitó el cubrebocas y en seguida le tosió a un bebé hispano en la cara, porque consideró que su madre no guardaba la sana distancia que se recomienda como prevención para el coronavirus o COVID-19; por este hecho es que la busca la policía.

“Ella vio a mi niño, lo molestó, le tosió en la cara, lo asustó. Estábamos esperando un helado y me empezó a molestar diciendo que estábamos muy cerca de ella”, contó la madre del pequeño de un año, de acuerdo con Excélsior.

Los hechos sucedieron dentro de una heladería y eso no fue todo, ya que comenzó a insultar a la madre y abuela del menor porque las escuchó hablar en español. Las cámaras de seguridad de la heladería muestran que la madre alcanzó a proteger un poco al niño, quien estaba en su carriola.

La policía pidió ayuda de la ciudadanía para encontrar a la mujer de de aparentemente 60 años de edad, ya que de ser portadora del virus, se enfrentaría al cargo de intento de asesinato, así como de abuso de menores, ya que toserle a alguien se considera un delito federal.

Internacionales

Iglesia católica ha cambiado leyes para prevenir la pederastia: Embajador del Papa

Publicado

el

Ante el daño que ha causado la pederastia, se han cambiado leyes de la Iglesia para prevenir el problema, de tal manera que al salir de los seminarios no tengan esa enfermedad, dijo el representante del Papa en México, Franco Coppela.

“Está tratando de hacer todo lo que pueda para impedir esto, entre otras cosas, previniendo, haciendo una preparación mejor a los seminaristas en los seminarios, de manera de estar seguros que los que van a salir de los seminarios, no sean personas que tengan esta enfermedad”.

Añadió que desde el Papa Benedicto XVI se ha combatido el problema de la pederastia, que se han cambiado leyes donde se les considera responsables a los que han encubierto casos.

Franco Coppola, agregó que en el mundo han iniciado procesos hacia los responsables que en el pasado han encubrieron la situación.

Continuar leyendo