Síguenos en las redes

Tabasco

Mujer es hospitalizada por fumar vape, “no podía respirar, es dañino”

Publicado

el

Nicole compartió en redes sociales que sufrió un enorme daño luego de que la hospitalizaron tras consumir cigarros electrónicos.

El vape o cigarro electrónico es una de las alternativas que se utilizaban para dejar el cigarro; sin embargo, se ha comprobado que su uso causa incluso más problemas que el tabaco, por lo que muchos jóvenes ponen en riesgo su vida al consumir este tipo de productos como es el caso de Nicole.

Nicole compartió en redes sociales que sufrió un enorme daño luego de que la hospitalizaron por consumir cigarros electrónicos.

“Hace una semana me hospitalizaron por un enfisema subcutáneo en las vías respiratorias (es tener una perforación en la tráquea o pulmón, lo que me causó muchísimo dolor y no poder respirar nada y también burbujas de aire entre mis capas de piel). Este enfisema solo es causado por dos cosas: el vape o un golpe fuerte en el cuello, cosa que no me pasó”.

La joven contó en sus redes sociales que estuvo dos días esperando a ver si la fuga se cerraba sola y llegó a tiempo al hospital, ya que en un segundo ese aire te puede obstruir el cerebro o el corazón.

“Son de esas cosas que dices wey, no me va a pasar a mí, wey yo no fumo tanto. Yo tampoco fumaba tanto y en dos días valí maisss. Por favor gente, si lo pueden dejar ya, déjenlo. Hasta el cigarro es mucho mejor, pero estas madres ni sabemos de qué están hechas”, expresó.

Nicole invitó a sus seguidores a investigar más acerca de los daños del vape, ya que cada vez hay más casos de esto.

“Chance nadie me pela, pero al menos los que me conocen, por favor, déjenlo, this shit is real hard shit, duele y sientes que te vas a morir, porfa investiguen y déjenlo”, compartió.

Tabasco

Escalinatas del Arte ofrece sesión de Yogarte en el corazón de Villahermosa

Publicado

el

Las Escalinatas de Lerdo, ubicadas en el Barrio Mágico de la Zona Luz, se convirtieron la mañana de este domingo 27 de septiembre en un espacio dedicado al movimiento, la relajación y la meditación, como parte de las actividades de Escalinatas del Arte.


Durante la jornada se llevó a cabo una sesión de Yogarte, dirigida por Marcela Fernández, quien guió a los asistentes a través de diferentes ejercicios que combinaron movimiento corporal y meditación.


La actividad permitió a los participantes disfrutar de una mañana de relajación y convivencia en uno de los espacios emblemáticos del Centro Histórico de Villahermosa.


Escalinatas del Arte continúa ofreciendo actividades que promueven el aprovechamiento de los espacios públicos y acercan diferentes expresiones artísticas, culturales y recreativas a habitantes y visitantes de la Zona Luz.


Con este tipo de encuentros, las Escalinatas de Lerdo se mantienen como un punto de convivencia y participación ciudadana en el Barrio Mágico de Villahermosa.

Continuar leyendo