Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer deja a su pequeña en el auto para tener sexo con su jefe

Publicado

el

Foto: Internet

Luego de tres años se dio a conocer la historia de una menor de edad que murió a causa de un descuido de su madre.

La mujer era policía y dejó a su hija de 3 años encerrada en su patrulla por más de cuatro horas, para tener sexo con su jefe en su casa, en Indiana, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en el 2016, cuando Cassie Hope de 29 años, ahora embarazada, dejo a la pequeña Cheyenne, encerrada en el auto para ir a hablar con su supervisor al final de su turno.

Admitió que dejo a la niña sola, amarrada a su sillita para bebés y el auto en marcha con el aire acondicionado encendido para combatir las altas temperaturas, pero la ventilación no sopló aire frio.

La Corte de Circuito del Condado de Harrison escuchó que la pequeña ya no respondía cuando su madre regresó a la patrulla y la menor había muerto de calor.

“No sé qué podría hacer para ti que resultara ser peor de lo que ya has experimentado”, le dijo el juez. “Siempre estarás sepultada en la prisión de tu propia mente”.

La mujer será sentenciada el próximo mes y la pena máxima sería de 20 años.

La corte informó que Cassie Hope y Clark Ladner fueron despedidos del cuerpo de policía después de la muerte de la niña, el pasado septiembre del 2016.

Mientras que el padre de la niña, Ryan Hyder, se encontraba devastado por la muerte de su hija.

“Cada vez que cierro los ojos, me imagino su sufrimiento y luego la imagino acostada en su ataúd”. Expresó.

El hombre presentó una demanda contra el Departamento de Policía de Long Beach y los Servicios de Protección Infantil de Mississippi por la muerte injusta de su hija.

Al enjuiciarla, el juez Bourgeois le dijo a la mujer embarazada: “Puedo apreciar que amaba a la niña, pero la dejó sola, en un automóvil mientras estaba en la casa con aire acondicionado a la vez de que tenía relaciones sexuales”, dijo.

“Cuando tienes un hijo y lo traes al mundo, también conlleva responsabilidad”, señalo.

Internacionales

Tribunal de Apelaciones de Nueva York, anula condena de Harvey Weinstein por delitos sexuales

Publicado

el

Este jueves, el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anuló la condena por delitos sexuales contra Harvey Weinstein, el influyente productor de Hollywood cuya caída se convirtió en un emblema del movimiento #MeToo.

La decisión del tribunal, con un voto de 4 contra 3, ha ordenado un nuevo juicio.

El fallo, redactado por la jueza Jenny Rivera, indica: “Concluimos que el tribunal de primera instancia admitió erróneamente el testimonio de supuestos actos sexuales previos no imputados contra personas distintas de las denunciantes de los delitos subyacentes, porque ese testimonio no sirvió a ningún propósito material no propenso. El tribunal agravó ese error al dictaminar que el acusado, que no tenía antecedentes penales, podía ser interrogado sobre esas acusaciones, así como sobre numerosas acusaciones de mala conducta que retrataban al acusado bajo una luz altamente perjudicial. El efecto sinérgico de estos errores no fue inofensivo”.

Actualmente, Weinstein, de 72 años, está recluido en el Correccional Mohawk de Rome (Nueva York), según el Departamento Estatal de Correccionales y Supervisión Comunitaria. Además, el año pasado fue condenado en Los Ángeles a 16 años de prisión por cargos de violación y agresión sexual.

Continuar leyendo