Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mata a su hermano y come su pene durante ritual satánico

Publicado

el

Una joven de 18 años confesó que torturó, mato y se comió el pene de su hermano de 5 años como parte de un ritual satánico en Sao Paulo, Brasil. El pasado jueves, la madre de Karina y Maycon Roque, encontró el cuerpo mutilado del pequeño.

El niño fue encontrado decapitado, con heridas en muñecas, ojos y pies. El crimen se llevó a cabo cuando la madre salió de compras dejando a su hija mayor al cuidado de su hermano.

Al regresar, notó que la puerta estaba cerrada con seguro, por lo que tuvieron que derrumbarla, al ver la escena, la madre se desmayó y la presunta asesina trató de escapar en cuanto fue descubierta.

Investigarán si se trataba de algún ritual, los investigadores forenses encontraron un celular quemado, un USB, una navaja y una pequeña cantidad de marihuana en la casa, el niño estaba rodeado de velas negras.

La adolescente fue detenida y acusada de homicidio. Actualmente se encuentra aislada en una prisón para mujeres de Sao Paulo, Brasil.

Internacionales

Fisicoculturista pide ayuda tras inyectarse aceite en los brazos

Publicado

el

Kirill Tereshin un fisiculturista ruso de 23 años se hizo famoso en 2017, luego de inyectarse varios litros de aceite (Synthol) que se maneja para esa disciplina. Ahora se le conoce como ‘Popeye’.

Publicó en su cuenta de Instagram un video donde mostraba sus brazos y pedía ayuda, explicando que lo podían ayudar tanto en Alemania como en Israel, sin embargo, el tratamiento era muy costoso.

En su experiencia narra que cuando realizó el tratamiento tuvo fiebre de 40 grados y no podía pararse de su cama hasta mejorar poco a poco. Sus brazos miden 60 centímetros de circunferencia.

View this post on Instagram

@regina_satan #рукибазуки #привет

A post shared by Ruki Bazuki (@kirilltereshin96) on

Continuar leyendo