Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer deja a su pequeña en el auto para tener sexo con su jefe

Publicado

el

Foto: Internet

Luego de tres años se dio a conocer la historia de una menor de edad que murió a causa de un descuido de su madre.

La mujer era policía y dejó a su hija de 3 años encerrada en su patrulla por más de cuatro horas, para tener sexo con su jefe en su casa, en Indiana, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en el 2016, cuando Cassie Hope de 29 años, ahora embarazada, dejo a la pequeña Cheyenne, encerrada en el auto para ir a hablar con su supervisor al final de su turno.

Admitió que dejo a la niña sola, amarrada a su sillita para bebés y el auto en marcha con el aire acondicionado encendido para combatir las altas temperaturas, pero la ventilación no sopló aire frio.

La Corte de Circuito del Condado de Harrison escuchó que la pequeña ya no respondía cuando su madre regresó a la patrulla y la menor había muerto de calor.

“No sé qué podría hacer para ti que resultara ser peor de lo que ya has experimentado”, le dijo el juez. “Siempre estarás sepultada en la prisión de tu propia mente”.

La mujer será sentenciada el próximo mes y la pena máxima sería de 20 años.

La corte informó que Cassie Hope y Clark Ladner fueron despedidos del cuerpo de policía después de la muerte de la niña, el pasado septiembre del 2016.

Mientras que el padre de la niña, Ryan Hyder, se encontraba devastado por la muerte de su hija.

“Cada vez que cierro los ojos, me imagino su sufrimiento y luego la imagino acostada en su ataúd”. Expresó.

El hombre presentó una demanda contra el Departamento de Policía de Long Beach y los Servicios de Protección Infantil de Mississippi por la muerte injusta de su hija.

Al enjuiciarla, el juez Bourgeois le dijo a la mujer embarazada: “Puedo apreciar que amaba a la niña, pero la dejó sola, en un automóvil mientras estaba en la casa con aire acondicionado a la vez de que tenía relaciones sexuales”, dijo.

“Cuando tienes un hijo y lo traes al mundo, también conlleva responsabilidad”, señalo.

Internacionales

Trump confirma destrucción de submarino usado para tráfico de drogas en el Caribe

Publicado

el

Washington, D.C.– El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que las fuerzas estadounidenses destruyeron un submarino semisumergible que estaba siendo utilizado para el tráfico de drogas en el mar Caribe, cerca de la costa venezolana.

El ataque, realizado el 16 de octubre de 2025, dejó un saldo de seis presuntos narcotraficantes muertos y dos sobrevivientes capturados, quienes actualmente permanecen bajo custodia en un buque de la Marina de los Estados Unidos. Trump calificó a los atacantes como “narcoterroristas” y señaló que el gobierno de Nicolás Maduro ha ofrecido “todo” para evitar un enfrentamiento directo con Estados Unidos.

Estas acciones forman parte de una campaña militar estadounidense dirigida a combatir el narcotráfico en la región, que ha incluido ataques a embarcaciones vinculadas a organizaciones criminales venezolanas desde septiembre de 2025.

El gobierno de Venezuela ha reaccionado denunciando estas operaciones como violaciones a su soberanía y ha movilizado a su milicia, mientras que en Estados Unidos algunos legisladores cuestionan la legalidad de los ataques sin la aprobación del Congreso.

Trump enfatizó que las acciones buscan interrumpir las rutas de narcotráfico y desmantelar las estructuras criminales en la región, reafirmando el compromiso de su administración de mantener el control sobre el tráfico de drogas en el Caribe.

El hecho genera preocupación internacional por la escalada de operaciones militares y plantea interrogantes sobre las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela, así como sobre la seguridad en la región fronteriza del Caribe.

Continuar leyendo