Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer castiga a su hijo haciéndolo caminar desde la escuela y luego lo atropella accidentalmente, en Estados Unidos

Publicado

el

Una mujer residente de Alabama, en Estados Unidos, optó por castigar a su hijo de 7 años haciéndolo caminar desde la escuela, una decisión que lamentablemente culminó en un trágico accidente cuando ella lo atropelló accidentalmente.

De acuerdo con las autoridades locales, Sarai Rachel James, de 27 años, recogió a su hijo de la escuela en Boaz alrededor de las 3:30 pm del pasado 9 de febrero, momento en el que se enteró por el director del niño que este había tenido problemas esa mañana.

A una corta distancia de la escuela, James detuvo su vehículo y obligó a su hijo a salir del auto. Le indicó que tendría que caminar o correr el resto del camino a casa, aproximadamente unas ocho cuadras. La mujer condujo junto a su hijo o lo siguió durante algunas cuadras, pero cuando ella redujo la velocidad, el niño intentó agarrar la manija de la puerta del auto.

En un fatídico giro de los acontecimientos, James aceleró y su hijo quedó atrapado debajo del vehículo, siendo atropellado por una de las llantas traseras. Aunque los investigadores creen que James atropelló accidentalmente al niño, reconocen que este nunca habría estado en esa situación si ella no hubiera decidido castigarlo de esa manera.

El pequeño fue trasladado al hospital de la Universidad de Alabama con solo abrasiones en la espalda y un costado de la cabeza, mientras que su madre fue arrestada y acusada de abuso infantil agravado.

James fue puesta en libertad tres días después bajo una fianza de 50 mil dólares, según los registros de la cárcel, pero ahora enfrenta la prohibición de tener cualquier contacto con su hijo.

Internacionales

Multimillonario planea continuar expediciones submarinas al Titanic pese a tragedia de OceanGate

Publicado

el

Larry Connor, un millonario de Ohio, ha anunciado que continuará las expediciones al Titanic, desafiando los peligros evidenciados por la tragedia del submarino Titan de OceanGate. Connor planea sumergirse en un submarino valorado en 20 millones de dólares junto con Patrick Lahey, cofundador de Triton Submarines, para demostrar la seguridad y emoción de la exploración submarina.

A pesar de la implosión catastrófica del Titan, en junio del año pasado, que cobró la vida de cinco exploradores, incluyendo el CEO de OceanGate, Connor está decidido a mostrar que los sumergibles pueden operar de manera segura. Su misión busca inspirar confianza y renovar el interés en la exploración del famoso naufragio del Titanic, resaltando la capacidad de los nuevos sumergibles para llevar a cabo estos viajes de forma segura y efectiva.

Continuar leyendo