Síguenos en las redes

Internacionales

Muere niña de 8 años tras presunto castigo impuesto por su profesora

Publicado

el

Una tragedia ha conmocionado a la comunidad escolar luego de que una niña de 8 años perdiera la vida presuntamente como consecuencia de un castigo extremo aplicado por su profesora.

De acuerdo con los primeros reportes, la docente habría obligado a la menor a realizar 100 abdominales mientras cargaba una mochila pesada sobre el pecho, esto como sanción por haber llegado tarde a clases. Minutos después del castigo, la pequeña comenzó a sentirse mal y colapsó. Una cámara de seguridad instalada en el pasillo del Colegio Vasai, ubicado en la ciudad de Maharashtra, India, captó el momento exacto en que la menor de edad se desplomó al piso, después de haber estado llorando del dolor por el castigo físico

Internacionales

María Montserrat Alvarado hará historia en el Vaticano

Publicado

el

El papa León XIV nombró este martes a la mexicana María Montserrat Alvarado como nueva responsable del departamento de comunicaciones del Vaticano, convirtiéndose en la primera mujer laica en ocupar un cargo dentro de la Curia romana.

Alvarado, quien actualmente se desempeña como presidenta y directora de operaciones de EWTN News, asumirá sus funciones el próximo 1 de noviembre, de acuerdo con un comunicado emitido por el Vaticano.

Continuar leyendo