Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer amenaza a conductor de Uber por ser venezolano

Publicado

el

Foto: Internet

Un nuevo acto de racismo se ha vivido en Argentina, ahora los protagonistas son un hombre de origen venezolano y una mujer argentina, esto mientras viajaban en un Uber que era conducido por el hombre.

Resulta que el hombre venezolano que conducía un automóvil como Uber, terminó siendo insultado y hasta amenazado por una mujer que se negaba a pagarle el viaje solo por ser de Venezuela.

El celular del venezolano grabó la manera en la que la mujer le insultaba y a lo que el conductor le contestó: “No me tienes que decir ‘venezolano de mierda’ ni ‘muerto de hambre’ porque no te estoy robando, estoy trabajando”.

Sin embargo, en el video se aprecia como un acompañante de la pasajera, saca de su billetera efectivo y se dispone a pagar, pero la mujer le dice que no lo haga hasta que el conductor de la plataforma de transporte elimine el video.

Ya que el conductor del automóvil le dijo que todo esto que estás diciendo está documentado, ya que la mujer se la pasaba diciendo que era el chofer quien se estaba portando agresivo y la quería pegar, a lo que la mujer responde: “así es y él le recrimina por haberle dicho: “muerto de hambre”.

Cabe mencionar que este no es un caso aislado, ya que el informe de la Dirección Nacional de Migraciones de Argentina, ha reportado un total de 70 mil 531 de venezolanos radicando en Argentina, por lo que se han dado varios casos con índole racista.

Internacionales

Perros atacan a una mujer embarazada en Francia

Publicado

el

Internet

La justicia de Francia investiga la muerte de una mujer embarazada de nombre Elisa Pilarski, de 29 años, cuando fue atacados por varios perros a causa de la mordedura que le propiciaron.  

La joven paseaba por el bosque de Retz, al norte de París, donde se había organizado una cacería.

Encontraron su cuerpo lleno de mordeduras, indicaron los medios franceses.

La justicia esta analizando tantos a los perros que participaron en el ataque como a los propios canes de las víctimas, con lo que estaban paseando, para determinar cueles le causaron las heridas.

 La investigación se ha abierto por “homicidios involuntarios por agresión de perros”.

Continuar leyendo