Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Argentina es afectado por cambios globales en el dólar

Publicado

el

Internet

El entorno internacional donde los movimientos, las tensiones comerciales y los problemas geopolíticos tiene a los mercados en un estado de aversión al riesgo, causa movimientos en el dólar americano que afecta a las demás monedas emergentes como el caso de Argentina, aseguró Delia Paredes, asociada del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (Comexi), en entrevista.

Donde, el peso se desplomó casi 30% desde el lunes y la bolsa perdió en una sola jornada el 38% de su valor; la segunda mayor caída en la historia de los mercados.

Por otra parte, tras las elecciones primarias deArgentina, que dieron un triunfo a Alberto Fernández por encima del liberal Mauricio Macri.

Delia Paredes expresó que esta elección se tomó como un “ensayo” de lo que se espera en octubre, lo cual resulta en temor de que se vuelva a caer en una crisis de deuda con el regreso del kirchnerismo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Ladrón armado roba ambulancia y atropella a varias personas Noruega

Publicado

el

Foto: Internet

Cinco personas heridas fue el saldo que dejó un ladrón armado que robó una camioneta para posteriormente embestir a varias personas en Oslo, Noruega.

Las autoridades dieron a conocer que la situación que se registró en un barrio ubicado la zona norte de Oslo fue controlada y el ladrón armado fue detenido sin sufrir heridas críticas. 

Hasta el momento los elementos policiacos no han revelado cual podría ser el motivo de que el hombre embistiera a cinco personas en Noruega.

Testigos afirman que el ladrón, después de volver el vehículo en el que se desplazaba, utilizó un arma de fuego para amenazar a los conductores de una ambulancia y en su intento de huida atropelló a cinco personas, incluido un carrito de bebé con dos recién nacidos que acudían al Hospital Universitario de Oslo para una revisión.

Continuar leyendo