Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer alimentaba a sus hijos con excremento de perro

Publicado

el

Foto: Internet

El aparente desinterés de cuidar y proteger a sus hijos como toda madre lo haría ha causado indignación en todo un país y a nivel nacional, en redes sociales pues es el caso de Mary Elizabeth Moore, de 34 años de edad, quien vivía al noroeste de Oklahoma, en Estados Unidos, donde sus hijos recibían muy malos cuidados.

El viernes pasado, fue sentenciada, pues no logró presentar pruebas a su favor que demostraran su inocencia ante una corte de distrito en el condado de Delaware. El juez falló a que Moore, no tiene que cumplir la sentencia de manera inmediata, sino que podría cumplirla más adelante.

La Fiscalía, presentó cargos en contra de la mujer en abril de este año, luego de que sus hijos de 3 y 5 años fueran hospitalizados en Tulsa, tras presentar una severa malnutrición y fue necesario conectarlos a sondas para que pudieran recibir alimentos por la nariz.

Fue hija mayor de Moore, quien contó a los trabajadores del Departamento de Servicios Humanos, que en algunas ocasiones, llegó a comer popó de perro; esto, en una declaración jurada.

El caso ha despertado gran indignación, pues el estado en el que se encontraban los niños, es inhumano.

Internacionales

Irán desata ataque con drones sobre Israel

Publicado

el


Irán lanzó un ataque con drones contra Israel este sábado, lo que representa un aumento significativo en el conflicto entre ambos enemigos regionales, según informó el ejército israelí.

El portavoz militar, Daniel Hagari, anunció por televisión que “Irán lanzó drones desde su territorio contra el Estado de Israel”, agregando que los drones tardarán varias horas en llegar y que Israel está preparado para hacer frente a la amenaza.

La tensión entre Israel e Irán ha aumentado desde que un ataque aéreo la semana pasada en Siria cobró la vida de dos generales iraníes, un incidente que Teherán atribuyó a Israel, prometiendo represalias. Israel no ha hecho comentarios al respecto.

Hagari destacó que las Fuerzas de Defensa de Israel se encuentran en alerta máxima y que el sistema de defensa antiaérea está activo, mientras que la Fuerza Aérea y la Armada están protegiendo el espacio aéreo del país. Se instó a la población a seguir las instrucciones del Mando del Frente Interior y los comunicados oficiales del portavoz militar.

El portavoz militar advirtió sobre posibles problemas de señal de GPS debido al uso militar para interceptar los drones, y señaló que las sirenas de alerta sonarán solo si los drones ingresan al espacio aéreo israelí en las áreas afectadas.

Mientras tanto, Jordania ha cerrado su espacio aéreo y dos vuelos de la aerolínea Fly Dubai con destino a Israel han dado media vuelta, según informó el Canal 12 de la televisión israelí.

Continuar leyendo