Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Muere tabasqueño que fue mordido por una serpiente venenosa

Publicado

el

La tarde de este martes, habitantes del poblado Palo Mulato, Huimanguillo, localizaron el cuerpo sin vida de un joven que murió por la mordedura de una serpiente.

Debido a los reportes, la Policía Municipal de Huimanguillo arribó a la zona para revisar los hechos y llamar al Servicio Médico Forense (Semefo).

En el Semefo se dio a conocer que presuntamente dicha persona muere a raíz que se broncoaspira. Asimismo, se supo que era originario del ejido Pejelagartero primera sección y que llevaba el nombre de Juan Daniel Córdova Palacios

Tabasco

Centro se ilumina de rosa en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Publicado

el

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Ayuntamiento de Centro iluminó de color rosa el Mirador de las Águilas y el Palacio Municipal, como símbolo de solidaridad, esperanza y apoyo a quienes enfrentan esta enfermedad.

Con este gesto, la administración municipal refuerza el llamado a la prevención y la detección temprana del cáncer de mama, recordando que ambas acciones son fundamentales para salvar vidas.

Continuar leyendo