Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Muere quinto abuelo de la Casa del Árbol por coronavirus

Publicado

el

Foto: Internet

14 de mayo de 2020.- El gobierno del estado confirmó que hasta este jueves suman cinco decesos de adultos mayores de la Residencia “Casa del Árbol” por coronavirus, luego de notificarse por la Secretaría de Salud de Tabasco que 10 residentes y 9 trabajadores habían dado positivo al COVID-19.

El primer fallecimiento se presentó el 5 de mayo y el pasado lunes ocurrió la segunda muerte, al día siguiente se dio la tercera muerte.

En tanto que el miércoles perdió la batalla contra el coronavirus el cuarto adulto mayor.

Este jueves, en el hospital de Alta Especialidad “Juan Graham Casasús” se reportó que otro adulto mayor perdió la vida a consecuencia del coronavirus.

Desde este miércoles las ambulancias no han dejado de arribar donde está ubicado este centro asistencial en la zona de Parrilla-Huapinol, situación que ha causado inquietud entre los vecinos del lugar.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Alerta vial en la Villahermosa-Teapa: Aceite regado en el kilómetro 45

Publicado

el

Autoridades del municipio de Teapa emitieron esta mañana una alerta vial tras detectarse un derrame de aceite sobre el pavimento en el kilómetro 45 de la carretera Villahermosa-Teapa, situación que representa un riesgo para peatones y conductores.

Personal del Ayuntamiento y elementos de Protección Civil ya se encuentran en el lugar realizando labores de limpieza para restablecer la seguridad en la vía.

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con extrema precaución, reducir la velocidad y mantener una distancia segura entre vehículos mientras continúan los trabajos.

El H. Ayuntamiento de Teapa informó que se mantendrá vigilancia constante en la zona y que se dará seguimiento a las acciones hasta garantizar que la circulación sea completamente segura para todos los usuarios.

Continuar leyendo