Internacionales
Muere niña de dos años al ser olvidada dentro de un auto
A pesar de no ser el primer ni ultimo caso en San Diego, California, fue el escenario de la triste noticia del fallecimiento de una pequeña de aproximadamente dos años de edad quien fue olvidada en el interior de un auto, el cual al pasar las horas acabo recalentando provocando la muerte a la pequeña, Scarlett Grace Harris.
La madre irresponsable dijo a los elementos policíacos que olvidó que la pequeña se encontraba en el interior del vehículo, el cual se encontraba aparcado en la entrada de la casa de la familia, mientras esta se disponía a dormir un rato.
Por su parte las autoridades tomaran cartas en el asunto y la madre será acusada por negligencia, pues no hay justificación para tal acto.
Según la información preliminar que se cuenta, la madre había llamado a los servicios de emergencia una vez que se levantó de la siesta y vió que su pequeña hija, Scarlett Grace Harris, de dos año no estaba en casa.
Internacionales
Trump pidió a Zelenski que aceptara las condiciones de Putin para evitar que Ucrania sea “destruida”
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habría advertido a su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski, que Rusia “destruirá” su país si no acepta las condiciones de Moscú para poner fin a la guerra, de acuerdo con un reporte publicado este domingo por el diario Financial Times (FT).
Según el medio británico, la advertencia se produjo durante una reunión “volátil” celebrada el pasado viernes en la Casa Blanca, en la que Zelenski solicitó más armamento, incluyendo misiles Tomahawk. Fuentes citadas por el FT afirmaron que el encuentro derivó en una acalorada discusión, con “intercambio de gritos” y constantes improperios por parte del mandatario estadounidense.
El rotativo también indicó que Trump presionó a Zelenski para que entregue toda la región del Donbás al presidente ruso, Vladímir Putin, mencionando los argumentos que el propio líder del Kremlin le habría expuesto un día antes durante una conversación telefónica.
Tras la reunión, Zelenski declaró que ambos mandatarios coincidieron en la necesidad de reducir tensiones con Rusia, aunque no descartaron la posibilidad de nuevos ataques.





