Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Muere hijo de Cafú de un infarto mientras jugaba futbol

Publicado

el

Foto: Internet

Danilo Feliciano de Moraes, hijo de Cafú, exfutbolista y excapitán de la selección brasileña, falleció de un infarto mientras jugaba un partido de futbol.

El hijo de Cafú, de 30 años, sufrió el paro cardíaco cuando jugaba en la casa familiar, en Barueri, región metropolitana de la ciudad paulista.

Había jugado un partido de diez minutos con amigos y familiares, comenzó a sentirse mal, posteriormente fue trasladado de urgencia al hospital, pero no pudo superar el trance y falleció. Hace cuatro años, ya había sufrido otro infarto también cuando jugaba un partido con la familia, pero en aquella ocasión  se había recuperado.

Cafú está considerado uno de los mejores laterales derechos de la historia, entre otros muchos logros, con la selección brasileña ganó los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Corea/Japón 2002.

Deportes

FC Barcelona afrontará bajas importantes en las próximas semanas

Publicado

el

El FC Barcelona enfrentará un periodo complicado debido a las bajas de dos de sus jugadores.

El delantero brasileño Raphinha estará fuera aproximadamente tres semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, sufrida durante la victoria 3-1 del equipo frente al Oviedo.

Por su parte, el nuevo arquero Joan García se lesionó el menisco de la rodilla izquierda durante un entrenamiento y deberá someterse a una artroscopia, lo que lo mantendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.

Estas ausencias representan un desafío para el conjunto blaugrana en las próximas jornadas.

Continuar leyendo