Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Muere ex futbolista del Ajax tras ser golpeado por su familia

Publicado

el

Foto: Internet

Jody Lukoki, ex futbolista del Ajax, falleció a los 29 años en el hospital de Almere en los Países Bajos tras sufrir un paro cardíaco tras ser operado para amputarle una pierna; su muerte está siendo investigada.

De acuerdo con el diario Parool, el ex internacional de la selección de la República Democrática del Congo acudió al hospital quejándose de dolores de cabeza y en una rodilla a causa de golpiza propinada por integrantes de su familia tras una discusión en una fiesta.

En el nosocomio se le detectó una grave infección, por lo que se le tenía que amputar una pierna, motivo por el cual se le indujo al coma del cual no despertó, sufriendo un paro cardiaco que le provocó la muerte.

La policía del Centro de los Países Bajos confirmó que hay una denuncia por la discusión, por lo que se está investigando lo sucedido, al igual se pedirá hacer una autopsia al ex jugador del Ajax para determinar la causa de su fallecimiento, incluso su agente desconoce cuál fue el motivo de su muerte.

Hace unos meses, el Twente de la Eridivisie anunció la rescisión del contrato de Lukoki por temas personales, debido a que fue acusado de violencia doméstica por agredir a su novia, teniendo que cumplir 80 horas de servicio comunitario y estaba en libertad condicional.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

La tenista Fernanda Torres clasificó al cuadro principal de Roland Garros

Publicado

el

Foto: Internet

La tenista potosina Fernanda Contreras consiguió meterse al cuadro principal de Roland Garros.

La mexicana disputará el primer Grand Slam de su carrera luego de que venció 6-1, 3-6 y 6-3 a Joanne Zuger (Suiza) en la final de qualy.

Este resultado fue el necesario para poder instalarse en este importante torneo de tenis.

Y tanta fue la alegría de la nacida en San Luis Potosí, que al final del juego lanzó el grito: “Vamos México”.

Cabe recordar que hay otra mexicana en acción en este torneo disputado en Francia, pues Giuliana Olmos está en dobles con la canadiense Daniela Dabrowski.

Continuar leyendo