Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Marcelo Flores confirma que jugará con la Selección Mexicana

Publicado

el

Foto: Internet

El delantero juvenil del Arsenal publicó en Twitter confirmando que ha tomado la decisión de jugar por el resto de su carrera para la Selección Mexicana.

“Representaré a la Selección Nacional de México por el resto de mi carrera profesional”, se lee.

Flores, que ya ha vivido convocatorias con el Tricolor mayor, aunque no en partidos oficiales, tenía la oportunidad de ser elegido para las selecciones de México, Canadá e incluso Inglaterra, pero se decantó por la mexicana.

En su comunicado, el delantero explicó que no por haber optado por México quiere decir que deje de sentir cariño por Canadá (país donde nació) e Inglaterra (donde vive actualmente).

“Aunque mi corazón siempre tuvo el rumbo claro, mentiría si dijera que el proceso ha sido fácil. El amor y la conexión por varios países es un sentimiento muy difícil de explicar y el hecho de escribir estas líneas no significa que deje de sentir cariño por los 3 países que han aportado a mi crecimiento. Amo Canadá. Amo Inglaterra. Amo México”, agregó.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Boxeadora mexicana ruega por detener su pelea

Publicado

el

Desde que comenzó la pelea en el primer asalto la campeona se notó mejor plantada sobre el cuadrilátero y mostró cierto dominio contra la mexicana, castigando las zonas blandas provocando que Ibarra bajara la guardia y recibiera golpes en la cabeza.

Al termino del tercer round, Alma Ibarra se dirigió a su esquina. Su equipo trataba de impulsarla para salir con más garra al cuarto, pero ella se negó. Con la mirada desesperada e implorándole a su entrenador detener la pelea.

“No, no, Yo solo quiero llegar con vida a mi casa”, se escucha decir a Alma Ibarra. La preocupación era notoria, por lo que el réferi se acercó para ver el estado de la peleadora, pero la esquina le pidió detener el combate. Alma Ibarra cuenta con una marca de 10 triunfos (5 KO’s) y 2 derrotas.





Continuar leyendo