Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Mueblerías se alistan para canje de vales a damnificados: Canaco Servytur

Publicado

el

24 noviembre de 2020.- Hasta 20 tiendas de muebles y enseres domésticos asociadas a la Canaco Srervytur Viahermosa, están dispuestas a brindar sus servicios para que los tabasqueños que serán beneficiados con sus vales y puedan canjearlos en estas sucursales, destacó la cámara empresarial de Villahermosa.

“Eso sí lo vamos a pedir y desde luego, lo vamos a exigir porque es importante que la mayoría de los comercios empiecen a tener ese circulante y los tomen en cuenta”, precisó Manuel Miranda Hernández.

Ante la crisis sanitaria, inundaciones y millonarias pérdidas económicas que ha tenido el sector comercial, el líder empresarial sostuvo que el tema de apoyos por parte de la federación y el Estado, es un caso “perdido y cerrado” y no se deben atener a lo que les puedan dar. 

Recordó que el sector comercial ha salido avante con méritos propios, buscando financiamientos y apoyándose entre los mismos empresarios, por lo cual dijo, están buscando opciones con iniciativas privadas que será una mejor opción.

“Si hay algún programa del gobierno federal que nos los puedan promover, que sea rápido, no queremos programas que pidan hacer un proyecto, que te voy a ir a verificar o que te voy a tardar 3 meses para que baje el crédito que luego, de nada va a servir; queremos un financiamiento pronto y rápido”, sostuvo.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Reconoce Mario Delgado liderazgo deOvidio Peralta en la transformación del país

Publicado

el

El titular de la SEP inauguró con el gobernador Javier May y el alcalde la remodelación integral del Plantel 3 del Cocatab de Comalcalco, en la que se invirtieron 23.7 millones de pesos
• Asimismo, entregaron las nuevas instalaciones de la Escuela Secundaria ‘27 de Febrero’, en las que el Gobierno de Tabasco invirtió poco más de 35 millones de pesos

El secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, reconoció al alcalde de Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez, como “un liderazgo muy importante para que la transformación haya llegado a otras entidades de nuestro país”.

Ante el gobernador Javier May Rodríguez, el funcionario federal agradeció al presidente municipal por su responsabilidad cuando les tocó compartir otras tareas en beneficio de la Nación.

En intensa gira de trabajo, en la que con el gobernador Javier May entregó obras educativas por más de 73 millones de pesos, en beneficio de alrededor de 3 mil 500 estudiantes y docentes, Mario Delgado expresó su gusto por visitar Comalcalco.

Ahí, en el Plantel 3 del Cobatab, inauguraron 10 aulas didácticas, baños y una subestación eléctrica para beneficio de más de dos mil 630 alumnos, docentes y personal administrativo, con una inversión de 23 millones 748 mil 312 pesos.

La obra comprendió también el mantenimiento de 14 edificios que integran 18 aulas didácticas, un salón taller, cuatro laboratorios, cafetería y tres módulos de baño, entre otras áreas.

Posteriormente, entregaron las nuevas instalaciones de la Escuela Secundaria ‘27 de Febrero’, en las que el Gobierno de Tabasco invirtió más de 35 millones de pesos en beneficio de 512 alumnos y maestros.

Ahí se construyeron 12 aulas, un auditorio, dos módulos sanitarios para estudiantes y personal docente, talleres, laboratorios, centro de cómputo, control escolar, biblioteca, techumbre de plaza cívica, cancha de usos múltiples, subestación eléctrica, barda perimetral, estacionamiento, cisterna y red hidrosanitaria.

Continuar leyendo