Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Moto ratón se lleva una motocicleta en Cunduacán

Publicado

el

A través de cámaras de vigilancia fue captado el momento en que un sujeto se roba una motocicleta estacionada en el Parque Central de Cunduacán, Tabasco.

👀 En las imágenes se observa cómo el individuo, apodado ya como “moto ratón”, se lleva el vehículo con total calma.

📢 Si alguien cuenta con información sobre su identidad, dirección o una imagen más clara del presunto responsable, se solicita la colaboración ciudadana para denunciar de forma anónima.

🔒 Tu ayuda puede marcar la diferencia.

Tabasco

Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua

Publicado

el

Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.

Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.

La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.

Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.

Continuar leyendo