Tabasco
Morena presentará a candidatos el 6 de abril: Tomás Brito
19 febrero de 2021.- El próximo 6 de abril, Morena dará a conocer quiénes serán sus candidatos a alcaldes y diputados locales, adelantó el legislador Tomás Brito Lara.
“La convocatoria marca hasta el seis de abril se van a dar a conocer los que fueron aceptados y los que se inscribieron y me imagino que en esa misma fecha se van a dar a conocer los resultados de las encuestas”, afirmó.
El diputado por Cárdenas dijo confiar en las instancias nacionales que están encargadas del proceso y de respetar el resultado de los mejores posicionados y agregó que para alcaldía de Cárdenas se registraron 11 aspirantes entre mujeres y hombres.
Dijo desconocer que si su partido primero elegirá el género, por lo que señaló que es información que tiene las autoridades del instituto político del cuál sería el método a utilizar.
Brito Lara, dijo confiar en que no haya alguna inconformidad fuera de lo normal dentro del proceso interno.
“Siempre en todos los procesos y en todos los partidos políticos por regular hay cierta inconformidad cuando ya se dan a conocer, pero tengo confianza de que no se dé, para que todos vayamos en unidad para fortalecer al candidato o a la candidata y desde el proyecto de la 4T en el municipio de Cárdenas”, afirmó.
LeandroDeLaO/Noticias620AM
Tabasco
Avanza el Ayuntamiento de Centro con acciones de rehabilitación vial y mejoramiento urbano
Este lunes, el Ayuntamiento de Centro continuó con los trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, limpieza y mejoramiento urbano en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones permanentes en beneficio de las familias.
Entre las zonas atendidas se encuentran:
📍 Km 10 carretera a Teapa, ranchería Huapinol
📍 Ranchería Huapinol
📍 Prolongación Paseo Tabasco, Tabasco 2000
📍 Calle Bugambilias, fraccionamiento Tulipanes
📍 Calle Tulia, fraccionamiento Tulipanes
📍 Aplicación de sello en calle Palma, fraccionamiento Tulipanes
📍 Boulevard del Centro, fraccionamiento Prados de Villahermosa
📍 Avenida Gregorio Méndez
📍 Calle Macayo, colonia El Recreo
📍 Avenida Gregorio Méndez (otro frente de trabajo)
📍 Calle Altos Hornos esquina Gardenias, colonia INDECO
📍 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, sector Lomas
📍 Calle Carolina, fraccionamiento Palma Real
📍 Calle Croto, fraccionamiento Palma Real
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades y espacios públicos, mejorando la movilidad y la imagen urbana del municipio.





