Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Morena confía en que no habrá paridad de género simulada

Publicado

el

Foto: Internet

19 de febrero de 2021.- La aspirante de la presidencia municipal de Paraíso, Beatriz Milland Pérez, confía en que no habrá “una paridad de género simulada” para hacer a un lado la participación de la mujer en éste proceso electoral.

La también diputada morenista, destacó que en la actualidad hay más féminas muy preparadas para ocupar los diferentes cargos de elección popular.

“Estamos en más ámbito y en más aspectos de la vida cotidiana, tanto política como empresarial, hemos demostrado capacidad, responsabilidad y todo lo que sume en favor de las mujeres, creo que se tiene que con buenos ojos”, sostuvo.

Milland Pérez reiteró que las mujeres tienen la capacidad pero que se les tiene que dar la oportunidad de demostrarlo, por lo que aplaudió que haya instituciones que defiendan los derechos de las mujeres.

Afirmó que en el partido hay cuadros importantes y competentes con miras a ganar un puesto de elección popular en las próximas elecciones.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Asesinatos a candidatos reflejan impunidad que se vive a nivel nacional: PRI

Publicado

el

05 marzo de 2021.- Tras los asesinatos de dos precandidatos del PRI a cargo de elección popular, el delegado Nacional del PRI en Tabasco, Genaro Abreu Barroso, consideró que esas acciones son parte de la impunidad que se vive a nivel nacional.

El priista señaló que el gobierno federal debe de poner mayor atención en este sentido y darle seriedad a este asunto.

“Deberían de tener un mayor cuidado porque todavía no iniciamos las campañas y tener a precandidatos en esta situación, no da mucha claridad de la inseguridad que está viviendo el país”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo