Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pide Morena sancionar a funcionarios vacunados contra COVID-19 en Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

19 de febrero de 2021.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso Local, Luis Ernesto Ortiz Catalá, señaló que se debe sancionar a los funcionarios municipales que no respetaron protocolo y aprovechándose del cargo se aplicaron la vacuna contra COVID-19 en Cunduacán.

“Es muy mal, porque las indicaciones es que fueran adultos mayores, hay que ver si en la lista aparecen funcionarios municipales y se debe de estudiar la sanción que se les debe de aplicar”, consideró.

El diputado de extracción morenista, dijo que se tiene que ver quiénes fueron los funcionarios que no respetaron las instrucciones y ante la falta de vacunas, se tiene que prever más para aplicar a las personas que faltaron, expuso.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

“No pudieron destruirme”: Andrés Granier

Publicado

el

El exgobernador Andrés Rafael Granier Melo, oficializó su precandidatura a la alcaldía de Centro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Vía zoom, el también ex alcalde, pronunció unas palabras a los tabasqueños, donde precisó que tiene la calidad jurídica para participar en la próxima jornada electoral del 6 de junio.

Además, refirió que ni el exgobernador perredista Arturo Núñez Jiménez, ni el expresidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Priego, ni el exfiscal Fernando Valenzuela Pernas y Guadalupe Cadena Rosales, pudieron destruirlo.

“No pudieron destruirme porque imperó la justicia y la Ley”, afirmó.

Granier Melo, agradeció el apoyo que tabasqueños le brindaron durante su estancia en la cárcel, tras el proceso legal del que ya fue absuelto.

Continuar leyendo