Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mirada pasional de Justin y Melania en la cumbre G7

Publicado

el

Internet

Tras el célebre de la cumbre G7, el primer ministro Justin Trudeau y la primera dama se saludaron con una mirada coqueta.

Las imágenes se difundieron este lunes durante el fin del evento celebrado desde el fin de semana en la ciudad de Biarritz, Francia.

Esto se hizo viral cuando la primera dama Melania de Trump aparece saludando al ministro Justin momentos antes de que fuera tomada la foto oficial del evento que reunió a los líderes de las llamadas siete potencias mundiales: Estados Unidos, Francia, Canadá, Italia, Japón, Alemania y Reino Unido.

De acuerdo con las fotografías tomadas de la agencia Reuters da la impresión que la esposa del presidente Donald Trump y el primer ministro canadiense pecan de afectuosos, en medio del ajetreo del resto de los participantes.

Las miradas y sonrisas que Melania y Trudeau intercambian han sido interpretadas por los usuarios de redes sociales como un coqueteo.

 Por su parte el presidente de Estados Unidos aparece con un semblante cansado y aferrándose la mano de esposa.

Desde luego las redes sociales no se hicieron esperar y se propagaron los memes.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Influencer rusa fallece en Georgia, Estados Unidos, al intentar tomarse una selfie en un mirador

Publicado

el

Inessa Polenko, una influencer de origen ruso, perdió la vida luego de caer desde una altura de 50 metros en un mirador en Georgia.

La mujer, de 39 años, cruzó las barreras de seguridad del mirador ubicado en la ciudad de Gagry, Abjasia, con el objetivo de tomarse una selfie. Sin embargo, al intentar agacharse para posar, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia que la trasladaron al Hospital Distrito Gagry, no pudo sobrevivir debido a la gravedad de las heridas sufridas en el impacto.

En un video que se difundió en redes sociales, se puede observar el momento en que Inessa, acompañada por otra persona, se encuentra en el borde del mirador, pero de repente pierde el equilibrio y cae.

Polenko se dedicaba a crear contenido sobre estilo de vida y belleza, además de trabajar como esteticista en Moscú. En sus redes sociales, compartía fotografías de sus viajes a destinos como Egipto, Dubai y Crimea.

Se informó a través de sus redes sociales que había sido despedida el pasado 13 de abril. Además, se detalló que el caso ya está siendo investigado.

Continuar leyendo