Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

México vs Guatemala se realizará con público

Publicado

el

FOTO: Internet.

La Concacaf aseguró que el partido de este miércoles entre el Tri y Guatemala por la Copa Oro se jugará con público en las tribunas.

A través de un comunicado, la confederación informó que el segundo juego del Grupo A no sufrirá modificación alguna. 

“Nos gustaría aclarar que este partido se llevará a cabo según lo programado, con la asistencia de aficionados. Concacaf continuará implementando su campaña antidiscriminación ‘Lo Que Está Mal, Está Mal’, y si es necesario, activará sus protocolos que incluyen expulsar a los aficionados que se involucren en comportamientos discriminatorios y suspender el partido”, establece el comunicado.

“Concacaf está extremadamente decepcionada por el lenguaje discriminatorio utilizado por algunos de los aficionados de México durante su partido de la Copa Oro contra Trinidad y Tobago. El grito hacia el portero se escuchó a pesar de la importante campaña antidiscriminatoria de Concacaf, realizada en las últimas semanas y extensos esfuerzos de la Federación Mexicana de Fútbol para dejar claro que es inaceptable”.

La Concacaf profundizó sobre el grito, al recordar que este mismo estadio, durante un amistoso en el mes de mayo, también se presentó la agresión verbal, lo que daña la reputación de Dallas, como sede futbolística.

Deportes

Guillermo Almada deja de ser Director Técnico de Santos

Publicado

el

Foto: internet.

Luego de la eliminación de Santos Laguna en la liguilla del Apertura 2021, el club anunció la salida del entrenador uruaguayo Guillermo Almada.

A través de un comunicado anunciaron que el Comité Deportivo se reunió y determinó no seguir con el proyecto deportivo de Almada, el cual llegó a una final, que perdió ante Cruz Azul.

“En esta sesión, se determinó no continuar el proceso de Guillermo Almada y su Cuerpo Técnico al frente del plantel, derivado de diferencias en la visión a mediano y largo plazo”.

En dos años y medio, Almada llevó a Santos a 46 triunfos, 29 empates y 30 derrotas, y entró a cuatro de cinco liguillas posibles, siendo su mejor torneo el Apertura 2019, donde terminaron en el primer lugar de la tabla general, quedándose en semifinales.

Continuar leyendo