Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Sarah Kohan demanda al “Chicharito”

Publicado

el

FOTO: Internet.

Documentos oficiales consultados por “TMZ” señalan que Sarah Kohan  interpusó una demanda contra Javier “Chicharito” Hernández por abandono y descuido de sus dos hijos.

Según la información, la modelo argumenta que desde que decidieron divorciarse Hernández no se ha hecho presente en la crianza de sus hijos.

En un hecho narrado por la demandante, Kohan, asegura que el futbolista se negó a cubrir la alberca de su casa, aunque suponen un riesgo para sus hijos, porque podrían caer en ella en un descuido. El argumento del futbolista fue un motivo de “estética” para su casa.

Debido al acuerdo entre el Chicharito y Sarah Kohan, que consistía en que ella estuviera presente en la crianza de sus hijos, la modelo le demanda pensión.

Según los datos de la documentación, el futbolista percibe 8 millones de dólares al año, por lo que Kohan pide 100 mil dólares al mes.

La cifra fue establecida debido a que el Chicharito y Sarah decidieron que ella no trabajaría para estar con sus hijos, así como la manutención de los mismos.

Asimismo, según la información presentada por el medio, Sarah Kohan menciona que el jugador se mete a la cama de la modelo, sin el consentimiento de esta.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha expresado al respecto.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Encuentran muerta a campeona mundial de atletismo, tras un presunto apuñalamiento

Publicado

el

La atleta keniata Agnes Tirop, representante de su país en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio, fue hallada muerta en su casa, según anunció la Asociación de Atletismo de Kenia (AK) en un comunicado.

Según el organismo rector del atletismo en el país, Tirop, medallista de 25 años que tenía el récord mundial en carrera de 10 kilómetros, fue encontrada muerta en su casa de Iten, Kenia, tras ser presuntamente apuñalada.

Los informes locales afirman que Tirop fue encontrada muerta con heridas de arma blanca en el abdomen.

AK señaló que “sigue trabajando para desenterrar más detalles en torno a su fallecimiento”.

La atleta ganó medallas de bronce en los 10.000 metros en los Campeonatos Mundiales de 2017 y 2019, y terminó cuarta en los 5.000 metros en los Juegos de Tokio.

El mes pasado, Tirop hizo historia al rebajar en 28 segundos el antiguo récord mundial femenino de 10 kilómetros en la prueba Adizero Road To Records, en Alemania.Terminó en un tiempo de 30:01, batiendo el anterior récord de 30:29, establecido por la marroquí Asmae Leghzaoui en 2002.

“Estoy muy contenta de haber batido el récord mundial. Sentí que el ritmo era bueno. El recorrido también era muy bueno”, expresó tras la carrera.

AK dijo que el país había “perdido a una joya que era uno de los gigantes del atletismo de más rápido crecimiento en la escena internacional, gracias a sus llamativas actuaciones”.


Continuar leyendo