Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

México no saldrá del T-MEC, declara AMLO

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó la posibilidad de que México salga del T-MEC y exigió a las empresas estadunidenses realizar consultas en el marco del acuerdo sobre la política energética de México, pues alegó que hace unos días se reunió con empresarios de ese país para aclarar sus dudas. 

“No existe ninguna posibilidad porque hay una relación buena, de respeto, siempre que hablo con el presidente Joe Biden me repite y me repite y yo no sigo mentiras de que quiere una relación con nosotros en pie de igualdad, con respeto a nuestra soberanía”, declaró en la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.  

López Obrador mencionó que los países se necesitan mutuamente, y que la economía estadunidense funcionaría difícilmente sin la participación de México.

“Así como a nosotros nos importa mucho tener buenas relaciones con Estados Unidos, a ellos también, ya no es el tiempo de antes. Si no hay automóviles construidos en México, al consumidor estadunidense le costaría mucho más comprar un vehículo. Y así muchísimas otras cosas, se ha venido dando una integración económica, nos complementamos en lo productivo, en lo laboral”, manifestó el mandatario.

Nacionales

Perritos evitan que avión aterrice en el AIFA

Publicado

el

Un avión de Volaris procedente de Oaxaca abortó su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) debido a la presencia de perritos en la pista de aterrizaje, así lo dio a conocer uno de los pasajeros que viajaba a bordo de la aeronave y que grabó el momento en el que se disponían a aterrizar, sin embargo, el avión tuvo que retomar el vuelo tras ser notificados por la torre de control acerca de la presencia de animales en la pista.

Se trataba del vuelo 1025 de Volaris, el cual no pudo aterrizar de manera normal debido a que había algunos perritos corriendo en la pista de aterrizaje, debido a esto los pilotos fueron alertados desde la torre de control del aeropuerto para que pudieran evitar el descenso en ese momento.

En la grabación, captada desde una de las ventanillas del lado izquierdo de la aeronave se puede apreciar el momento preciso en que se observa la sombra del avión volverse más grande conforme va descendiendo lista para aterrizar, pero en cuestión de segundos comienza a ganar altura de nuevo y evita el descenso en ese momento.

Continuar leyendo