Entretenimiento
Mexicanos son más felices que el año pasado
Con motivo al Día Internacional de la Felicidad, se ha difundido el informe sobre Felicidad Mundial, cuya elaboración ha sido apoyada por la ONU, México se ubica en el lugar 23 de 156, ascendiendo un puesto respecto al año pasado, mientras que Finlandia se encuentra en el primer lugar como el país más feliz del mundo y Sudán del Sur como el más infeliz.
Tras Finlandia se encuentra Dinamarca, Noruega, Islandia y los Países Bajos, Suiza ocupa el sexto lugar, seguida por Suecia, Nueva Zelanda, el cual es primer país no europeo en la lista, Canadá, el único país de América en los primeros 10 y Austria.
Según la encuesta de 156 países, las personas menos felices del mundo después de Sudán del Sur se encuentran en la República Centroafricana, Afganistán, Tanzania y Ruanda.
Entretenimiento
Julión Álvarez sorprende a joven en TikTok mientras hacía un “En Vivo”
Ilse García, una joven de Acayucan, vivió un momento inesperado y emocionante durante su transmisión en vivo en TikTok, donde mostraba cómo preparaba tortillas de manera tradicional.
El cantante Julión Álvarez apareció de sorpresa en su “En Vivo”, dejando a la joven visiblemente emocionada. Sin duda, el carisma y la cercanía del reconocido cantautor hicieron de este instante una experiencia única.
Felicidades a Ilse por esta anécdota que seguramente recordará por mucho tiempo.





