Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Me llaman acosador porque las reprobé”: Profesor del Tec de #Veracruz responde a señalamientos.

Publicado

el

Un profesor del Instituto Tecnológico de Veracruz protagonizó un tenso momento en clase al defenderse públicamente de acusaciones de supuesto 4c*s0 escolar.

Con voz firme, el docente aseguró que los señalamientos surgieron luego de que algunas alumnas no aprobaran la materia. “Me llaman 4c0$ad0%r porque las reprobé”, expresó ante el grupo, generando un ambiente de incomodidad entre los presentes.

Hasta el momento, no se ha confirmado si existe alguna denuncia formal. Ningún alumno intervino o respaldó lo dicho durante el momento.

El hecho ha comenzado a generar reacciones divididas dentro y fuera del plantel ¿Tú que opinas?

FUENTE: EL MONO INFORMATIVO

Nacionales

Despidos masivos en Cotemar afectan a trabajadores en Ciudad del Carmen

Publicado

el

La empresa Cotemar, contratista de la industria petrolera en el Golfo de México, realizó un recorte masivo de personal en diferentes categorías, afectando a empleados con antigüedades que van desde 1 hasta 10 años.

En julio, directivos de Cotemar se habían reunido con los trabajadores para garantizar estabilidad laboral hasta finales de 2025. Sin embargo, cambios autorizados por Pemex en las órdenes de servicio provocaron la baja de numerosos empleados a partir del 12 de agosto.

Los despidos continúan generando incertidumbre entre los trabajadores restantes, mientras diversas áreas de la compañía siguen afectadas por la reestructuración interna.

Continuar leyendo