Síguenos en las redes

Entretenimiento

‘Me libre del mal’, festeja una pareja tras firmar el divorcio

Publicado

el

‘Me libre del mal’, festeja una pareja tras firmar el divorcio

Pocas parejas pueden llegar a un acuerdo para terminar en buenos términos su matrimonio. Este es el caso de Iury Maia y Barbara Benjamin, que tras 11 años de estar casados, tiempo en el que tuvieron un hijo, decidieron tomar caminos separados y… ¡festejarlo!

Como usted lo lee, Iury Maia y Barbara Benjaron la separación: “Finalmente me libre del mal”, se escucha decir a uno de ellos en un reels subido a sus redes sociales.

Vivimos mucho mejor como amigos que cuando estábamos casados”, aseguró Iury Maia. “La separación se debió a varias razones, varios problemas de convivencia”, explicó.

Maia dijo que la separación dio un vuelco en su relación: “Hoy bromeamos, hacemos café, cenamos, celebramos cumpleaños y asamos juntos”.

Y lo que es más increíble aún: “Amo a su novio”, expuso Maia. “Es una buena persona que trata muy bien a nuestro hijo”.

Iury profundizó en el tema de la pareja de su ex. “Nos llevamos muy bien y tenemos una buena relación gracias a nuestro hijo. Visito a mi hijo todos los días”, contó. “Elegimos este tipo de relación para criar bien a nuestro hijo y tener tranquilidad”. 

La historia de Iury Maia y Barbara Benjamin se viralizó en las redes sociales. Les llovieron comentarios a favor. Un restaurante le realizó una invitación para el festejo, así que el recién separado matrimonio planea echar la casa por la ventana. Al final, se han librado del mal.

Iury Maia y Barbara Benjamin han generado miles de comentarios por parte de diversos usuarios. 

Aunque nunca faltan los mal intencionados, que hacen comentarios a la pareja por no saber superar las adversidades.

Iury Maia y Barbara Benjamin lucen despreocupados ante esa vertientes, para ellos lo importante es seguir por rumbos distintos sin dejar de apoyarse por el hijo que tienen.

Entretenimiento

Christian Nodal y Ángela Aguilar aparecen juntos en el México vs Ecuador

Publicado

el

‘Me libre del mal’, festeja una pareja tras firmar el divorcio

Christian Nodal y Ángela Aguilar fueron captados juntos durante el partido entre México y Ecuador, correspondiente a los dieciseisavos de final del Mundial 2026.

La pareja asistió al encuentro para apoyar a la Selección Mexicana, que disputó una importante fase eliminatoria dentro de la justa mundialista.

Su presencia en las gradas no pasó desapercibida y rápidamente se convirtió en tema de conversación en redes sociales, donde circularon imágenes y videos de ambos disfrutando del partido.

Aficionados y medios presentes en el estadio compartieron momentos de la pareja durante el encuentro, generando diversas reacciones entre usuarios.

El hecho colocó nuevamente a Christian Nodal y Ángela Aguilar en el centro de la atención pública, ahora en el ambiente mundialista.

Continuar leyendo