Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

‘Me libre del mal’, festeja una pareja tras firmar el divorcio

Publicado

el

Pocas parejas pueden llegar a un acuerdo para terminar en buenos términos su matrimonio. Este es el caso de Iury Maia y Barbara Benjamin, que tras 11 años de estar casados, tiempo en el que tuvieron un hijo, decidieron tomar caminos separados y… ¡festejarlo!

Como usted lo lee, Iury Maia y Barbara Benjaron la separación: “Finalmente me libre del mal”, se escucha decir a uno de ellos en un reels subido a sus redes sociales.

Vivimos mucho mejor como amigos que cuando estábamos casados”, aseguró Iury Maia. “La separación se debió a varias razones, varios problemas de convivencia”, explicó.

Maia dijo que la separación dio un vuelco en su relación: “Hoy bromeamos, hacemos café, cenamos, celebramos cumpleaños y asamos juntos”.

Y lo que es más increíble aún: “Amo a su novio”, expuso Maia. “Es una buena persona que trata muy bien a nuestro hijo”.

Iury profundizó en el tema de la pareja de su ex. “Nos llevamos muy bien y tenemos una buena relación gracias a nuestro hijo. Visito a mi hijo todos los días”, contó. “Elegimos este tipo de relación para criar bien a nuestro hijo y tener tranquilidad”. 

La historia de Iury Maia y Barbara Benjamin se viralizó en las redes sociales. Les llovieron comentarios a favor. Un restaurante le realizó una invitación para el festejo, así que el recién separado matrimonio planea echar la casa por la ventana. Al final, se han librado del mal.

Iury Maia y Barbara Benjamin han generado miles de comentarios por parte de diversos usuarios. 

Aunque nunca faltan los mal intencionados, que hacen comentarios a la pareja por no saber superar las adversidades.

Iury Maia y Barbara Benjamin lucen despreocupados ante esa vertientes, para ellos lo importante es seguir por rumbos distintos sin dejar de apoyarse por el hijo que tienen.

Entretenimiento

Natanael Cano llama viejito a Luis Miguel

Publicado

el

Natanael Cano ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales. A través de la plataforma de TikTok se volvió viral un video de un concierto del cantante de corridos tumbados en donde insultó a Luis Miguel.

Esta vez, aunque Natanael Cano no arremetió contra su equipo, el público o el sonido, sus palabras generaron una ola de críticas al llamar viejo a uno de los cantantes más queridos del público: Luis Miguel.

En el clip de escasos segundos, se puede ver al “Nata” (como es conocido) sobre el escenario y en aparente estado inconveniente; acto seguido el público parece hacerle una petición que no le cayó muy en gracia y a la que contestó tajante: “Ni que fuera Luis Miguel, plebes. Cálmense a la ver…. Ya está muy viejito también”.

“¡Arriba la juventud! porque andamos en la edad a la ver…”.

Luis Miguel, quien actualmente se encuentra en España continuando con su gira, no ha respondido a los comentarios del joven artista.

Sin embargo, sus seguidores no tardaron en salir en su defensa, por lo que en los comentarios del video, muchas personas criticaron a Natanael Cano y salieron en defensa de Luis Miguel.

Natanael Cano se ha consolidado como uno de los artistas del regional mexicano con mayor popularidad, además de que ha tenido importantes colaboraciones, una de las más recientes “300 noches” al lado de Belinda.

Por otro lado, Luis Miguel ha sido reconocido por la revista Billboard como el cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos. Su gira actual ha roto récords, situándolo por encima de Madonna y U2.

Continuar leyendo