Entretenimiento
‘Me libre del mal’, festeja una pareja tras firmar el divorcio
Pocas parejas pueden llegar a un acuerdo para terminar en buenos términos su matrimonio. Este es el caso de Iury Maia y Barbara Benjamin, que tras 11 años de estar casados, tiempo en el que tuvieron un hijo, decidieron tomar caminos separados y… ¡festejarlo!
Como usted lo lee, Iury Maia y Barbara Benjaron la separación: “Finalmente me libre del mal”, se escucha decir a uno de ellos en un reels subido a sus redes sociales.
Vivimos mucho mejor como amigos que cuando estábamos casados”, aseguró Iury Maia. “La separación se debió a varias razones, varios problemas de convivencia”, explicó.
Maia dijo que la separación dio un vuelco en su relación: “Hoy bromeamos, hacemos café, cenamos, celebramos cumpleaños y asamos juntos”.
Y lo que es más increíble aún: “Amo a su novio”, expuso Maia. “Es una buena persona que trata muy bien a nuestro hijo”.
Iury profundizó en el tema de la pareja de su ex. “Nos llevamos muy bien y tenemos una buena relación gracias a nuestro hijo. Visito a mi hijo todos los días”, contó. “Elegimos este tipo de relación para criar bien a nuestro hijo y tener tranquilidad”.
La historia de Iury Maia y Barbara Benjamin se viralizó en las redes sociales. Les llovieron comentarios a favor. Un restaurante le realizó una invitación para el festejo, así que el recién separado matrimonio planea echar la casa por la ventana. Al final, se han librado del mal.
Iury Maia y Barbara Benjamin han generado miles de comentarios por parte de diversos usuarios.
Aunque nunca faltan los mal intencionados, que hacen comentarios a la pareja por no saber superar las adversidades.
Iury Maia y Barbara Benjamin lucen despreocupados ante esa vertientes, para ellos lo importante es seguir por rumbos distintos sin dejar de apoyarse por el hijo que tienen.
Entretenimiento
Sofía Niño de Rivera deja Netas Divinas y aclara que no hubo conflicto con sus compañeras
La comediante Sofía Niño de Rivera anunció su salida del programa Netas Divinas, decisión que, aseguró, responde a los nuevos proyectos profesionales que tiene en puerta y no a diferencias o conflictos con sus compañeras.
Durante su despedida, Niño de Rivera explicó que actualmente prepara diversos proyectos, entre ellos películas, series y una gira, compromisos que, sumados al tiempo dedicado a su familia, ya no le permiten continuar participando de manera regular en el programa.
La comediante también pidió evitar especulaciones sobre los motivos de su salida y rechazó que exista algún problema detrás de su decisión. “No les voy a dar eso, no les voy a dar clickbait gratis”, expresó al referirse a las versiones que podrían surgir sobre una supuesta pelea.
Niño de Rivera señaló que prefiere concentrarse completamente en cada uno de sus proyectos, en lugar de dividir su tiempo entre múltiples compromisos profesionales y personales.
Durante su mensaje de despedida, agradeció al productor Miguel Ángel Fox por la oportunidad y dedicó palabras a Consuelo Duval, Daniela Magun, Galilea Montijo y Natalia Téllez, con quienes compartió esta etapa en televisión.
“Gracias por aceptarme como soy a todas, porque nunca sentí que tenía que ser alguien más”, expresó la comediante al cerrar su participación en Netas Divinas.
Con su salida, Sofía Niño de Rivera concluye una etapa en el programa para enfocarse en los nuevos proyectos que formarán parte de su carrera profesional.





