Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

‘Me libre del mal’, festeja una pareja tras firmar el divorcio

Publicado

el

Pocas parejas pueden llegar a un acuerdo para terminar en buenos términos su matrimonio. Este es el caso de Iury Maia y Barbara Benjamin, que tras 11 años de estar casados, tiempo en el que tuvieron un hijo, decidieron tomar caminos separados y… ¡festejarlo!

Como usted lo lee, Iury Maia y Barbara Benjaron la separación: “Finalmente me libre del mal”, se escucha decir a uno de ellos en un reels subido a sus redes sociales.

Vivimos mucho mejor como amigos que cuando estábamos casados”, aseguró Iury Maia. “La separación se debió a varias razones, varios problemas de convivencia”, explicó.

Maia dijo que la separación dio un vuelco en su relación: “Hoy bromeamos, hacemos café, cenamos, celebramos cumpleaños y asamos juntos”.

Y lo que es más increíble aún: “Amo a su novio”, expuso Maia. “Es una buena persona que trata muy bien a nuestro hijo”.

Iury profundizó en el tema de la pareja de su ex. “Nos llevamos muy bien y tenemos una buena relación gracias a nuestro hijo. Visito a mi hijo todos los días”, contó. “Elegimos este tipo de relación para criar bien a nuestro hijo y tener tranquilidad”. 

La historia de Iury Maia y Barbara Benjamin se viralizó en las redes sociales. Les llovieron comentarios a favor. Un restaurante le realizó una invitación para el festejo, así que el recién separado matrimonio planea echar la casa por la ventana. Al final, se han librado del mal.

Iury Maia y Barbara Benjamin han generado miles de comentarios por parte de diversos usuarios. 

Aunque nunca faltan los mal intencionados, que hacen comentarios a la pareja por no saber superar las adversidades.

Iury Maia y Barbara Benjamin lucen despreocupados ante esa vertientes, para ellos lo importante es seguir por rumbos distintos sin dejar de apoyarse por el hijo que tienen.

Entretenimiento

EA Sports se despide de FIFA tras 28 años de historia y lanza EA Sports FC 24

Publicado

el

Hoy es un día de duelo para millones de fanáticos de los videojuegos de fútbol en todo el mundo, ya que Electronic Arts (EA) ha tomado una decisión que ha dejado corazones rotos: el adiós definitivo al FIFA después de 28 años de historia. Este emotivo adiós ha quedado inmortalizado en un video de B/R Football que se ha vuelto viral, mostrando cómo muchos crecieron con el juego a lo largo de los años.

El 28 de septiembre de 2023 marca el fin de una era en la historia de los videojuegos de fútbol, ya que FIFA, el juego que ha sido una parte fundamental de la vida de tantos jugadores desde su debut en 1995, se retira oficialmente de todas las tiendas digitales. Este adiós no fue sorpresa, ya que EA Sports anunció previamente que cambiaría el nombre del juego debido a una disputa con la FIFA. La FIFA había exigido a EA un pago de 1 mil millones de dólares para mantener la licencia del nombre, pero EA rechazó la oferta, lo que resultó en la ruptura de su relación comercial.

Con 51 entregas en diversas consolas a lo largo de los años, FIFA se despide después de la finalización de su acuerdo con la FIFA en 2022. A lo largo de las décadas, el juego ha evolucionado y se ha convertido en un fenómeno global, atrayendo a jugadores de todas las edades y niveles de habilidad.

Sin embargo, para los amantes del fútbol y los videojuegos, un nuevo comienzo está en marcha. EA Sports ha lanzado EA Sports FC 24, una continuación espiritual de FIFA que llega con algunas mejoras y cambios, pero mantiene la esencia que ha hecho famoso al juego a lo largo de los años. El juego estará disponible en varias plataformas a partir del 29 de septiembre de 2023, brindando a los fanáticos la oportunidad de continuar su pasión futbolística.

Continuar leyendo