Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Claudia Álvarez y Billy Rovzar: Una historia de amor que desafía la palabra ‘Divorcio’

Publicado

el

a reconocida actriz Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar desafían las estadísticas en el mundo del entretenimiento al mantener una sólida relación que, hasta el momento, no ha considerado la palabra “divorcio”. La pareja, casada desde 2016, comparte su experiencia en la serie “Un Buen Divorcio”, escrita por Rovzar.

En una entrevista, Claudia Álvarez revela que, a pesar de tener una relación sólida, decidieron asistir a terapia de parejas para fortalecer aún más su vínculo. Aunque inicialmente buscaron posibles problemas insignificantes, la terapia resultó enriquecedora y cómica, llevando a la pareja a apreciar aún más su conexión.

“En realidad, nosotros no teníamos problemas, tenemos una relación increíble y el problema no era para tanto. Incluso queríamos buscar pleito para llegar con algo que contar la semana siguiente; esto fue hasta cómico”, comenta Claudia. Destacando su apertura para trabajar en su matrimonio, la actriz enfatiza la importancia de la comunicación y la evolución conjunta.

A pesar de la naturaleza del programa “Un Buen Divorcio”, Claudia Álvarez y Billy Rovzar demuestran que la realidad de su matrimonio es una historia de amor que desafía cualquier sugerencia de separación.

Entretenimiento

Alejandro Sanz da la bienvenida a Taylor Swift, con una foto en redes sociales

Publicado

el

A pocas horas de que Taylor Swift se suba al escenario en el Santiago Bernabéu, Alejandro Sanz ha querido darle una cálida bienvenida a la cantante, en su llegada a España, y para ello ha compartido una foto de archivo con ella.

“Bienvenida a casa querida Taylor. España te ama”, escribió el madrileño en su perfil de X, acompañado de un corazón rojo. La imagen compartida fue tomada hace más de diez años durante los Premios 40 Principales de 2013, donde ambos, junto a Alicia Keys, fueron los grandes triunfadores de la noche.

En aquella ocasión, Sanz también compartió la foto con un mensaje diferente: “Con la hermosa y talentosa Taylor Swift… Felicidades por tanto éxito”. La publicación ha generado reacciones entusiastas de los fans de ambos artistas, destacando la conexión entre generaciones.

Aunque aún no se ha confirmado la llegada de Taylor Swift a España, los preparativos en el Bernabéu ya están en marcha para sus dos noches de concierto en la capital. Los seguidores de Swift esperan ansiosos su actuación, mientras Alejandro Sanz celebra su llegada con cariño y nostalgia.

Continuar leyendo