Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Peso Pluma canceló su presentación en el Festival de Viña del Mar

Publicado

el

Impactó causó la noche del pasado jueves la bomba que lanzó la producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar: Peso Pluma no se presentarse en el certamen este 1 de marzo, como estaba previsto. El equipo del mexicano aseguró que cancelará toda su gira por Latinoamérica, incluyendo el certamen de la ciudad jardín.

“Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen”, informó su oficina.

De esta forma, la argentina María Becerra, abrirá la jornada del 1 de marzo, mientras que se suma a la parrilla de cierre del certamen, el artista argentino Trueno (Mateo Palacios Corazzina).

“Lamentamos la situación de Peso Pluma, afirmando que el Festival de Viña del Mar mantiene un férreo compromiso con la salud de todos quienes son parte del certamen, poniendo la integridad de las personas como eje principal”, aseguró la producción.

Por otro lado, quienes hayan adquirido los boletos para Peso Pluma y deseen devolución de sus entradas, podrán hacerlo

Entretenimiento

Danna Paola genera controversia: Usuarios exigen cancelación por preferir España a México

Publicado

el

Danna Paola se encuentra nuevamente envuelta en la controversia, esta vez debido a las reacciones de los usuarios que exigen su cancelación después de que confesara sin rodeos su preferencia por España sobre México.

La cantante mexicana, reconocida por su trayectoria en la televisión desde su infancia en telenovelas infantiles, ha acumulado dos décadas de carrera en el mundo artístico. Su participación destacada en la serie española ‘Élite’ le otorgó gran reconocimiento, y recientemente lanzó el álbum ‘Childstar’, con el cual busca renovar su imagen.

En esta nueva etapa, Danna ha expresado su deseo de ser conocida únicamente como Danna, eliminando el “Paola” que nunca le ha gustado. En una reciente entrevista, reveló que mucha gente la asocia aún con su imagen infantil, la cual considera ya superada.

Sin embargo, la decisión de cambiar su nombre generó críticas y memes en redes sociales. Pero fue un video viral en el que Danna Paola afirma en una entrevista española que prefiere España sobre México lo que desató una fuerte reacción negativa en las redes. Su nombre se volvió tendencia mientras numerosos usuarios exigían su cancelación, recordando casos anteriores como el de Ángela Aguilar por afirmar tener ascendencia argentina o el del grupo estadounidense ‘Yahritza y su Esencia’, quienes expresaron preferir la comida estadounidense sobre la mexicana.

Continuar leyendo