Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

‘Kevin Spacey me manoseó’, afirma denunciante en tribunal británico

Publicado

el

Foto: Internet

Una presunta víctima de agresión sexual de Kevin Spacey dijo que el actor de Hollywood había tratado de seducirlo antes de manosearlo repetidamente, durante una audiencia ante un tribunal de Londres el lunes.

Spacey, de 63 años, está siendo juzgado en el Tribunal de la Corona de Southwark acusado de una decena de delitos sexuales cometidos contra cuatro hombres, entonces de entre 20 y 30 años, que habrían tenido lugar entre 2001 y 2013.

Ha negado todos los cargos y su abogado dijo la semana pasada al comienzo del juicio que el jurado iba a escuchar algunas “malditas mentiras”.

El lunes se mostró al tribunal una entrevista policial grabada con la primera de las presuntas víctimas. El hombre dijo que el actor le había agredido hasta en 12 ocasiones durante un periodo de unos cuatro años a principios de la década del 2000, tocándole sus “zonas íntimas” cuando estaban solos, como en un automóvil o en un ascensor.

Después de dos o tres semanas de estar con Kevin Spacey, el actor había comenzado a frotar las piernas y el cuello del hombre mientras conducía, posteriormente comenzó a manosearlo o forzar la mano del hombre sobre sus genitales, dijo.

“Casi, desde el principio, me estaba manoseando”, dijo el hombre en la entrevista.

La presunta víctima, que no puede ser identificada, dijo que en una ocasión el actor le había agarrado la entrepierna con tanta fuerza cuando le llevaba a una fiesta organizada por el cantante Elton John que estuvo a punto de estrellar el automóvil.

Describiéndose a sí mismo como “muy hombre”, el acusador relató que había amenazado con noquear al actor si volvía a hacerlo, a lo que Spacey respondió “eso me excita mucho”.

Describió a Spacey como una persona “escurridiza”, difícil, un individuo que estaba muy confundido sobre su sexualidad. El hombre dijo que el comportamiento de Spacey era un secreto a voces en el teatro London Old Vic, donde trabajó durante más de una década.

“Era bien sabido que, obviamente, no tenía buenas intenciones, por así decirlo”, dijo el hombre.

El juicio durará unas cuatro semanas.

El actor estadounidense Kevin Spacey es un “acosador sexual“, según una fiscal británica.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

EA Sports se despide de FIFA tras 28 años de historia y lanza EA Sports FC 24

Publicado

el

Hoy es un día de duelo para millones de fanáticos de los videojuegos de fútbol en todo el mundo, ya que Electronic Arts (EA) ha tomado una decisión que ha dejado corazones rotos: el adiós definitivo al FIFA después de 28 años de historia. Este emotivo adiós ha quedado inmortalizado en un video de B/R Football que se ha vuelto viral, mostrando cómo muchos crecieron con el juego a lo largo de los años.

El 28 de septiembre de 2023 marca el fin de una era en la historia de los videojuegos de fútbol, ya que FIFA, el juego que ha sido una parte fundamental de la vida de tantos jugadores desde su debut en 1995, se retira oficialmente de todas las tiendas digitales. Este adiós no fue sorpresa, ya que EA Sports anunció previamente que cambiaría el nombre del juego debido a una disputa con la FIFA. La FIFA había exigido a EA un pago de 1 mil millones de dólares para mantener la licencia del nombre, pero EA rechazó la oferta, lo que resultó en la ruptura de su relación comercial.

Con 51 entregas en diversas consolas a lo largo de los años, FIFA se despide después de la finalización de su acuerdo con la FIFA en 2022. A lo largo de las décadas, el juego ha evolucionado y se ha convertido en un fenómeno global, atrayendo a jugadores de todas las edades y niveles de habilidad.

Sin embargo, para los amantes del fútbol y los videojuegos, un nuevo comienzo está en marcha. EA Sports ha lanzado EA Sports FC 24, una continuación espiritual de FIFA que llega con algunas mejoras y cambios, pero mantiene la esencia que ha hecho famoso al juego a lo largo de los años. El juego estará disponible en varias plataformas a partir del 29 de septiembre de 2023, brindando a los fanáticos la oportunidad de continuar su pasión futbolística.

Continuar leyendo