Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

‘Kevin Spacey me manoseó’, afirma denunciante en tribunal británico

Publicado

el

Foto: Internet

Una presunta víctima de agresión sexual de Kevin Spacey dijo que el actor de Hollywood había tratado de seducirlo antes de manosearlo repetidamente, durante una audiencia ante un tribunal de Londres el lunes.

Spacey, de 63 años, está siendo juzgado en el Tribunal de la Corona de Southwark acusado de una decena de delitos sexuales cometidos contra cuatro hombres, entonces de entre 20 y 30 años, que habrían tenido lugar entre 2001 y 2013.

Ha negado todos los cargos y su abogado dijo la semana pasada al comienzo del juicio que el jurado iba a escuchar algunas “malditas mentiras”.

El lunes se mostró al tribunal una entrevista policial grabada con la primera de las presuntas víctimas. El hombre dijo que el actor le había agredido hasta en 12 ocasiones durante un periodo de unos cuatro años a principios de la década del 2000, tocándole sus “zonas íntimas” cuando estaban solos, como en un automóvil o en un ascensor.

Después de dos o tres semanas de estar con Kevin Spacey, el actor había comenzado a frotar las piernas y el cuello del hombre mientras conducía, posteriormente comenzó a manosearlo o forzar la mano del hombre sobre sus genitales, dijo.

“Casi, desde el principio, me estaba manoseando”, dijo el hombre en la entrevista.

La presunta víctima, que no puede ser identificada, dijo que en una ocasión el actor le había agarrado la entrepierna con tanta fuerza cuando le llevaba a una fiesta organizada por el cantante Elton John que estuvo a punto de estrellar el automóvil.

Describiéndose a sí mismo como “muy hombre”, el acusador relató que había amenazado con noquear al actor si volvía a hacerlo, a lo que Spacey respondió “eso me excita mucho”.

Describió a Spacey como una persona “escurridiza”, difícil, un individuo que estaba muy confundido sobre su sexualidad. El hombre dijo que el comportamiento de Spacey era un secreto a voces en el teatro London Old Vic, donde trabajó durante más de una década.

“Era bien sabido que, obviamente, no tenía buenas intenciones, por así decirlo”, dijo el hombre.

El juicio durará unas cuatro semanas.

El actor estadounidense Kevin Spacey es un “acosador sexual“, según una fiscal británica.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

JLo deslumbrante en los Hamptons y alejada de Ben Affleck

Publicado

el

Jennifer Lopez ha dado la bienvenida a sus 55 años en los Hamptons, y lo ha hecho sin la presencia de Ben Affleck, lo que ha alimentado aún más las especulaciones sobre el estado de su matrimonio.

Desde hace meses, las conjeturas sobre su relación han circulado: ¿están atravesando una crisis? ¿Viven por separado? Su reciente celebración de cumpleaños podría ofrecer algunas pistas. La artista fue capturada llegando a un restaurante italiano rodeada de amigos y familiares para festejar su día especial, un evento que también destacó por su elegante elección de vestuario.

Este memorable almuerzo se llevó a cabo en la encantadora terraza del reconocido restaurante Arthur & Sons. Lopez eligió un look que destaca por su romanticismo. Sin embargo, algunos se preguntan si su atuendo lleva un mensaje oculto, dado que recuerda al estilo que usó durante su luna de miel en Italia. Dejando a un lado sus impresionantes vestidos largos y ajustados, característicos de su estilo urbano, optó por un adorable conjunto de dos piezas blanco adornado con flores multicolores, perteneciente a una de sus marcas favoritas.

La exclusiva marca australiana Zimmermann fue la elegida para crear este look que consta de un crop top con mangas abullonadas y un escote en pico que se anuda a la cintura, combinado con unos shorts de tiro alto y pernera amplia. Este modelo, llamado Juliette, ya está agotado en el mercado, lo que subraya su popularidad. Completa su atuendo con un bolso de rafia artesanal de Dior, adornado con flores en tonos coordinados, y unas gafas de sol rosadas de Chloé que añaden un toque vibrante. Como es habitual, la diva del pop no escatima en elegancia.

Jennifer Lopez es conocida por su amor a los tacones, y en esta ocasión no fue la excepción. Para su celebración de cumpleaños, combinó su estilismo veraniego con unas impresionantes cuñas rosas de Gucci, que presentan un bordado floral en la plataforma, creando así una armonía perfecta con su look. Estas alpargatas, con una altura de más de 14 centímetros, son parte de su vasta y glamourosa colección de calzado, haciéndolas aún más especiales y exclusivas.

Continuar leyendo