Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Muere el nieto de Robert De Niro a los 19 años

Publicado

el

Foto: Internet

La familia De Niro está de luto. El actor y el resto de las integrantes del clan han tenido que despedir a Leandro de Niro Rodríguez, el nieto de Robert De Niro. 

El joven ha fallecido a los 19 años de edad y aunque su madre, Drena de Niro ha publicado un comunicado con la triste noticia, no ha querido comentar las causas de la muerte de Leandro. Leandro De Niro, a pesar de su pronta edad, ya tenía claro que quería seguir el legado de su familia y había dado sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. 

El joven ha participado en ficciones de la talla de ‘Ha nacido una estrella’, la famosa película que protagonizan Lady Gaga y Bradley Cooper, ‘The Collection’, una serie de televisión estrenada en 2016, y ‘Cabaret Maxime’.

Robert De Niro y su familia se despiden de Leandro De Niro Rodríguez

Drena De Niro ha sido la encargada de comunicar el fallecimiento de su hijo. A través de una carta se ha despedido de Leandro de manera pública. “Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o de lo explicable desde el momento en que te sentí en mi vientre”, comenzaba el texto que llora la muerte del joven.

“Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida”, continuaba diciendo Drena De Niro para después proseguir explicando que le gustaría estar al lado de su hijo en ese momento: “Desearía estar contigo ahora mismo. Desearía estar contigo”.

“No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al ser tu mamá. Descansa en paz y en el paraíso eterno mi querido niño”, decía Drena su último adiós a Leandro de Niro.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

La Fiscalía de España ha solicitado que se archive la acusación contra Shakira por fraude fiscal

Publicado

el

Aunque Shakira inició con el pie derecho el 2024 tras lanzar su disco “Las mujeres ya no lloran”, el año pasado su nombre estuvo en las primeras planas debido a que se le investigó por fraude fiscal en España, país en el que vivió por varios años con Gerard Piqué.

La cantante terminó pagando varios millones de euros debido a los delitos fiscales de los que se le acusaban y ahora, la Fiscalía española anunció este miércoles que pidió archivar una acusación por presunto fraude fiscal contra la estrella colombiana Shakira, quien el año pasado alcanzó un acuerdo para evitar un juicio a cambio de una abultada multa en un procedimiento diferente.

“La Fiscalía considera que no existen indicios suficientes” para procesar penalmente a la cantante por esta causa abierta por presunto fraude fiscal cometido en el ejercicio de 2018, indicó el Ministerio Público en un comunicado.

Desde el año pasado Shakira estuvo en vuelta en la polémica debido a que la justicia española la acusó de haber cometido fraude fiscal.

Un tribunal de las afueras de Barcelona había anunciado en julio la apertura de este nuevo proceso contra Shakira por un presunto fraude fiscal derivado de no haber declarado correctamente su Impuesto sobre la Renta (IRPF) y sobre el Patrimonio, en el ejercicio 2018.

Al mes siguiente, la artista de Barranquilla entregó a la justicia 6.6 millones de euros para mostrar su voluntad de regularizar su situación con el fisco español. Esta suma comprendía, además de la cantidad que faltaba, los intereses y las tasas de regularización.

Por otra causa de fraude fiscal, referente en este caso a los ejercicios de 2012, 2013 y 2014, Shakira tuvo que comparecer ante un tribunal de Barcelona en noviembre pasado, pero acabó alcanzando un acuerdo de última hora con la Fiscalía para evitar un mediático juicio, a cambio de reconocer los hechos y comprometerse al pago de más de siete millones de euros.

Por ese primer caso, en el que la Fiscalía la acusaba de no haber pagado los impuestos debidos en España en los ejercicios 2012, 2013 y 2014, la cantante ingresó inicialmente 17,45 millones de euros al fisco para regularizar su situación.

La artista, que se mudó con sus hijos a Miami tras su separación del exfutbolista español Gerard Piqué, tiene abierto otro caso administrativo con Hacienda, relativo al año 2011.

Continuar leyendo