Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Mbappé, Haaland y Vinícius, los tres futbolistas más valiosos del mundo

Publicado

el

El francés Kylian Mbappé, valorado en 180 millones de euros, como el noruego Erling Haaland, y el brasileño Vinícius Junior, en 150, son los tres futbolistas con mejor valor de mercado tras el final de la pasada temporada.

Según refleja ‘Transfermarkt‘, los tres futbolistas más cotizados del mundo son Mbappé, Haaland y Vinícius. El valor del brasileño ha aumentado en 50 millones en apenas un año.

El valor de mercado de Haaland, de 22 años, se ha disparado con el gran éxito de su primera temporada en el Manchester City, ganador del triplete, en el que ha batido récords históricos goleadores de la Premier. Su valoración ha subido en 10 millones de euros para alcanzar los 180.

Es la misma que mantiene Mbappé tras un año de luces y sombras en el PSG, sin lograr su gran reto de conquistar la Liga de Campeones y quedándose a las puertas con Francia de su segundo Mundial, tras caer pese a su triplete en la final frente a Argentina. Su cotización no sufre variación y se mantiene en 180 millones de euros.

La gran temporada de Vinícius, referente del Real Madrid, le ha convertido en el tercer jugador más valorado del mundo, el mejor extremo izquierdo del planeta, el primero de LaLiga, el más valioso del club blanco y de Brasil.

Su valor no para de crecer y se ha incrementado en 50 millones de euros, de los 100 de junio de 2022 a los 150 actuales.

Deportes

Chivas gana al Mazatlán en el Akron

Publicado

el

Chivas obtuvo su segundo triunfo de forma consecutiva al derrotar en casa por 2-0 al Mazatlán, dentro de la jornada 4 del Apertura 2024 de la Liga MX.

Cade Cowell al minuto 51 y Armando González al 79′ fueron los autories del triunfo del Rebaño Sagrado este sábado en el Estadio Akron.

Con es triunfo, las Chivas llegaron a siete unidades en el torneo, mientras que Mazatlán se quedó con un punto, ubicándose en el penúltimo sitio de la tabla general.

Los partidos de la cuarta jornada iniciaron el viernes, con el empate a un gol entre Atlético de San Luis y Xolos de Tijuana, además del triunfo del Atlas por 2-1 sobre el Puebla.

Completarán la jornada de sábado Santos Laguna vs Tigres de la UANL, Rayados ante Querétaro, Cruz Azul vs Toluca, y Juárez FC ante el América.

Los duelos se terminarán el domingo cuando los Pumas de la UNAM sean anfitriones de los Tuzos del Pachuca y el León del Necaxa.

A partir de esta jornada, el Apertura 2024 de la Liga MX tomará una pausa de un mes para disputar la Leagues Cup, en donde los clubes mexicanos se medirán a los de la MLS.

Continuar leyendo