Síguenos en las redes

Deportes

Max Verstappen confirma que seguirá con Red Bull al menos hasta 2026

Publicado

el

Max Verstappen puso fin a los rumores sobre una posible salida anticipada de Red Bull y aseguró que permanecerá con la escudería al menos durante la temporada 2026, pese a que su contrato actual se extiende hasta 2028.

El piloto neerlandés, cuatro veces campeón del mundo con Red Bull (2021-2024), había sido vinculado con Mercedes y Aston Martin, pero descartó los rumores antes del Gran Premio de Hungría: “Para mí siempre ha estado bastante claro que me quedaría de todas formas”, declaró.

Verstappen debutó en 2015 con Toro Rosso, ahora Visa Cash App Racing Bulls, y desde entonces ha generado más de 310 millones de dólares en ganancias en F1, según Spotrac. Actualmente es el piloto mejor pagado, con 65 millones de dólares en 2025.

Aunque este año marcha tercero en el campeonato, lejos del líder Oscar Piastri, el neerlandés tendrá en 2026 otra oportunidad de superar a Sebastian Vettel como el piloto más laureado en la historia de Red Bull. Esa temporada también será clave por la llegada de nuevas reglas técnicas y el debut de las escuderías Audi y Cadillac.

Deportes

Cancelo ya está en Barcelona para reforzar la línea defensiva de Flick

Publicado

el

El lateral portugués Joao Cancelo arribó este lunes a la capital catalana para someterse a la revisión médica y concretar su incorporación al FC Barcelona, club con el que firmará contrato hasta el final de la temporada. El futbolista llega cedido por el Al-Hilal de Arabia Saudita.

A su llegada, Cancelo, de 31 años, expresó estar “muy contento” por regresar al conjunto azulgrana, equipo en el que ya militó durante la temporada 2023-2024, cuando fue cedido por el Manchester City.

El internacional portugués vuelve al Barça para cubrir la baja de larga duración del central danés Andreas Christensen, fortaleciendo así la plantilla en el tramo final de la campaña.

Está previsto que Cancelo pase el reconocimiento médico este lunes por la tarde, y que el martes sea presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona, tras firmar su contrato en las oficinas del club.

Continuar leyendo