Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Mata a su ex pareja y a sus dos bebés para luego suicidarse

Publicado

el

Foto: Internet

El sujeto entre su locura y posesión asesinó a su ex pareja y a sus dos hijas inocentes de su trastorno, no obstante de acabar con la vida de su familia, se quito la vida, no sin antes escribir una carta y dejarla junto a los cadáveres en Naucalpan, Estado de México (Edomex).

Los hechos se registraron el pasado lunes 9 de diciembre, alrededor del mediodía, cuando se escucharon los gritos de auxilio de la joven identificada como Jacqueline A.C de 19 años de edad.

La familia de la joven notificó más tarde que en un predio localizado en la avenida Pinas, en la colonia San José Poza Honda, Naucalpan, Estado de México, se encontraban los cuerpos sin vida de cuatro personas, entre ellos dos menores de edad.

Autoridades arribaron al lugar para confirmar los hechos y al llegar dentro del predio encontraron el cuerpo de Jacqueline y sus dos hijas, Brenda, de 4 años; Sofía de un año; así mismo junto a ellas también se entraba el cadáver del presunto asesino, quien era ex pareja de Jacqueline y padre de las dos menores.

Se dijo que un día antes del ataque, el 8 de diciembre, aproximadamente a las 3:30 de la tarde, Jacqueline e envió un mensaje a su padre en el que decía que pasaría a ver a su hijas, pero a penas una hora después la mujer dejó de responder el teléfono.

De acuerdo con la familia de Jacqueline, desde ese día su ex pareja de 34 años, quien se desempeñaba como soldador, privó de la libertad a la joven.

El padre de Jacqueline asegura que ella tenía la custodia de las niñas, pero un día antes su ex pareja se había llevado a la fuerza a las menores, por lo que la joven fue en busca de sus hijas, a quienes su padre llevó en la casa donde solían vivir todos juntos antes de la separación.

Lamentablemente nada salió bien, pues cuando Jacqueline llegó a su antigua casa ya no pudo salir de ella, al parecer su ex pareja la mantuvo encerrada y hora más tarde la mató, pero la situación no paró ahí pues también privó de la vida a sus dos hijas, escribió una carta y luego se suicidó.

Nacionales

Florence Cassez demandará a expresidente Felipe Calderón

Publicado

el

Foto: Internet

La francesa Florence Cassez reveló que levantará una demanda contra el expresidente mexicano, Felipe Calderón, esto debido a las acusaciones de las que ella fue objeto durante el sexenio del expanista.

En aquella época, Cassez estuvo encarcelada por supuestamente ser líder de una banda de secuestradores.

“La hora de rendir cuentas ha llegado. Quienes me trataron como un mero objeto, y enviado injustamente a prisión, deben dar explicaciones, lo cual nunca hicieron.

Con la ayuda de mi abogado mexicano, que ya está trabajando, iniciaré un proceso legal contra el expresidente Felipe Calderón, que estaba protegiendo a Genaro García Luna“, reveló en una entrevista para un medio local.

La mujer asegura que Calderón realizó declaraciones falsas sobre su persona, lo que le abrió las puertas a un señalamiento en vivo, por televisión.

“Todas las personas que caminaron en los esquemas de Calderón y García Luna tienen que explicar por qué lo hicieron, por qué inventaron todo y tienen que decir lo que ganaron a cambio de sus mentiras“.

Dentro de sus acusaciones, la francesa nombró al periodista Carlos Loret de Mola como otra de las personas a las que piensa solicitarle reparación del daño.

En abril de 2008, sentenciaron a 60 años de prisión a Cassez por el delito de secuestro. Tras la sentencia, tuvieron que pasar cinco años para que Cassez estuviera en su país.

Fuente: Heraldo de México

Continuar leyendo