Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Más ofertas de empleo para trabajar en la refinería de Dos Bocas

El Ayuntamiento de Jalpa de Méndez y el Servicio Nacional de Empleo abren este jueves, una nueva bolsa de trabajo.

Publicado

el

Foto: Internet

El Ayuntamiento de Jalpa de Méndez y el Servicio Nacional de Empleo abren este jueves, una nueva bolsa de trabajo.

Jalpa de Méndez, Tab. A 17 de febrero de 2021.- El Servicio Nacional de Empleo, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, anunciaron que este jueves 18 de febrero del presente año, se llevará a cabo la recepción de personal para trabajar en la Refinería de Dos Bocas, Paraíso, por parte de la empresa ICA FLUOR.

Si estás buscando trabajo, aquí vas a tener acceso a las mejores oportunidades para trabajar en la construcción de la Refinería de Dos Bocas. Hay ofertas de empleo dirigidos a albañiles, carpinteros, fierreros y cabos de obra.

Los interesados deben presentarse este jueves 18 de febrero, a parir de las 8 de la mañana, en la oficina de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, ubicada en el Centro Cultural Juvenil de la Ciudad de Jalpa de Méndez.

Tabasco

Busca Miguel Moheno dinamizar administraciones municipales desde el Congreso local

Publicado

el

15 de septiembre de 2021.- El presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, Miguel Moheno Piñera, manifestó que buscará presentar reformas que ayuden a las nuevas administraciones a dinamizar sus actividades en beneficio de los habitantes.

https://twitter.com/i/status/1438175385095606277

“Nos vamos a meter en el análisis de ver cuántas reformas e iniciativas de ley hay en la comisión que presido para ver cuáles se puedan retomar o actualiza. Pero también vamos a generar nuevas propuestas para que los ayuntamientos pueden servir mejor a sus habitantes”, anotó.

Indicó que la comisión que preside buscará ser una institución de acompañamiento de los gobiernos municipales. Adelantó que se buscará generar condiciones de mejor gobernabilidad Municipal.

Cómo ejemplo, dijo que en la actualidad los estudiantes universitarios no pueden hacer su servicio social en cualquier ayuntamiento, “en eso vamos a trabajar para buscar convenios al respecto”.

Incluso, señaló que no sería descabellado que una tesis de un estudiante universitario que preste su servicio social pueda convertirse en un buen programa de gobierno.

“Por ello, se buscará el convenio entre los ayuntamientos y las universidades, así se benefician ambas partes y se ayuda en demasía al universitario”, anotó.

De la misma manera, indicó que también se buscará instituir el Servicio Profesional de Carrera en los ayuntamientos. Con ello, indicó que se estaría haciendo profesional el trabajo en los ayuntamientos.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo