Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Más ofertas de empleo para trabajar en la refinería de Dos Bocas

El Ayuntamiento de Jalpa de Méndez y el Servicio Nacional de Empleo abren este jueves, una nueva bolsa de trabajo.

Publicado

el

Foto: Internet

El Ayuntamiento de Jalpa de Méndez y el Servicio Nacional de Empleo abren este jueves, una nueva bolsa de trabajo.

Jalpa de Méndez, Tab. A 17 de febrero de 2021.- El Servicio Nacional de Empleo, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, anunciaron que este jueves 18 de febrero del presente año, se llevará a cabo la recepción de personal para trabajar en la Refinería de Dos Bocas, Paraíso, por parte de la empresa ICA FLUOR.

Si estás buscando trabajo, aquí vas a tener acceso a las mejores oportunidades para trabajar en la construcción de la Refinería de Dos Bocas. Hay ofertas de empleo dirigidos a albañiles, carpinteros, fierreros y cabos de obra.

Los interesados deben presentarse este jueves 18 de febrero, a parir de las 8 de la mañana, en la oficina de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, ubicada en el Centro Cultural Juvenil de la Ciudad de Jalpa de Méndez.

Tabasco

Asesinatos a candidatos reflejan impunidad que se vive a nivel nacional: PRI

Publicado

el

05 marzo de 2021.- Tras los asesinatos de dos precandidatos del PRI a cargo de elección popular, el delegado Nacional del PRI en Tabasco, Genaro Abreu Barroso, consideró que esas acciones son parte de la impunidad que se vive a nivel nacional.

El priista señaló que el gobierno federal debe de poner mayor atención en este sentido y darle seriedad a este asunto.

“Deberían de tener un mayor cuidado porque todavía no iniciamos las campañas y tener a precandidatos en esta situación, no da mucha claridad de la inseguridad que está viviendo el país”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo