Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Hasta 90 expedientes ha remitido el Centro de Conciliación Laboral del Estado: TSJ

Publicado

el

Foto: Internet

17 febrero de 2021.- Al cumplirse 100 días de la implementación de la Reforma laboral, el Centro de Conciliación Laboral del Estado ha remitido cerca de 90 expedientes, informó el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza.

El magistrado presidente, detalló que no se han tenido problemas de ningún tipo y lo que no puede resolverse en el centro, se va los tribunales.

“En estos 100 días celebramos el ciclo de experiencias, y quiero decir que el Centro de Conciliación Laboral, ha trabajado excelentemente, han remitido por falta de concepción cerca de 90 a 100 expedientes, pero, hay una excelente aplicación del centro de conciliación”, indicó.

Priego Oropeza sostuvo que no se ha presentado ningún tipo de controversia explicando que de no llegarse a arreglar en la medicación en centro de conciliación, pasan a los tribunales y están trabajando bien.

También el presidente del TSJ presumió que, dicha institución es la que más ha aplicado los filtros sanitarios para los visitantes en la sede del poder Judicial, agregando que hasta ahora, nadie se ha contagiado de COVID y los que han presentado dificultades son los trabajadores que están en casa y no tienen los cuidados.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Asesinatos a candidatos reflejan impunidad que se vive a nivel nacional: PRI

Publicado

el

05 marzo de 2021.- Tras los asesinatos de dos precandidatos del PRI a cargo de elección popular, el delegado Nacional del PRI en Tabasco, Genaro Abreu Barroso, consideró que esas acciones son parte de la impunidad que se vive a nivel nacional.

El priista señaló que el gobierno federal debe de poner mayor atención en este sentido y darle seriedad a este asunto.

“Deberían de tener un mayor cuidado porque todavía no iniciamos las campañas y tener a precandidatos en esta situación, no da mucha claridad de la inseguridad que está viviendo el país”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo