Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Diputados que aspiren a alcaldías no están obligados a solicitar licencia: Morena

Publicado

el

Foto: Internet

17 febrero de 2021.- El presidente de la Masa Directiva del Congreso Local, Jesús de la Cruz Ovando, informó que la mitad de los diputados locales aspiran a una candidatura para alcaldías en las próximas elecciones, pero ninguno ha solicitado licencia toda vez que no están obligados a ello.

“Licencias como diputado no ha pedido ninguno, no están obligados a hacerlo y no sé el número exacto de los compañeros que estén participando, pero lo que contamos de manera extra oficial es más o menos la mitad los que están como precandidatos, pero no cree todos resulten candidatos”, expuso.

El diputado de extracción morenista, externó que en cuanto a diputados que buscan reelegirse, se encuentra por parte de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales y uno de otro partido del cual se reservó dar el nombre.

Asimismo, De la Cruz Ovando, manifestó que a Morena no le preocupa la forma en cómo los demás partidos se están preparando para el proceso electoral.

“No hay preocupación no hay de ninguna clase, de hecho, todo indica que nosotros vamos salir muy bien la próxima contienda electoral, no le he visto ningún problema y hoy te puedo decir que vamos bien y que no hay ningún problema”, expuso.
El legislador de extracción morenista, señaló que lo que hagan los demás partidos, están en su derecho y estrategia y se tiene que respetar y entender de qué está haciendo su trabajo de oposición y tiene que actuar como ellos crean convenientes.

“Nosotros tenemos que seguir actuando como sabemos que el pueblo y la razón la tenemos nosotros”, afirmó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo